lunes, 27 de agosto de 2007

Balanza comercial

A pesar de las pocas innovaciones o apuestas mostrados este año por la bolsa de valores elóticas, el mercado ha seguido depositando su confianza en ella, lo que ha derivado en un aumento de los bonos de autoestima y amor propio.

Por otro lado, las proyecciones para el segundo semestre se ven auspiciosas, ya que con la llegada de la primavera se estima que crecerá de manera importante la alegría. Sin embargo, también se prevé un aumento en la mucosidad nasal, producto de la alergia correspondiente al trimestre primaveral. Aunque todavía no se han notado síntomas en este sentido, se vislumbra un constante aumento en las próximas semanas, lo que no afectará mayormente los créditos amorosos.

El hecho de que las balanzas comerciales de los países vecinos estén en progresiva alza, y con muy buenas expectativas para el futuro, hace que el sector aumente sus ganancias, que haya más inversión amorosa y que la armonía comercial reine.


Conclusiones: La compra de inversiones elóticas está in, las acciones de la bolsa de ñoños sube cada día y el nivel de satisfacción personal se encuentra con una fuerte alza, tendiente a la estabilización de los mercados en el cono sur de los freakies.


Conclusión II: Lo que hace la economía de mercado!!!

Read more...

lunes, 20 de agosto de 2007

Sol de invierno

Llegó el sol de invierno y poco a poco la nieve se derrite. Sin embargo, los muertos que quedaron en el camino siguen penándonos, mostrando sus cuerpos secos a los rayos del sol. Las achiras de mi jardín están secas, el bello hibiscus que mi vecina cuidaba con tanto esmero está quemado.

La nieve, que tan bonita se veía, con la que jugué, la que cubrió mi jardín y le puso un velo a la cordillera las mató. Cayendo en copos, silenciosa... me gusta cómo mata la nieve. No deja rastros y es tan blanca, tan pura. Simplemente cae, cae y te va entumeciendo, te va quitando la sensibilidad y te va durmiendo hasta que no sientes tu cuerpo, hasta que ya no es tuyo sino que le pertenece a la nieve.

Y ahora viene el sol, pero un sol que no calienta, que no quema. Un sol que sale de detrás de las montañas sólo para alegrarnos el día. Un sol inofensivo, o casi. Un sol que derrite la nieve y se la lleva con él. Porque todo tiene que morir y el ciclo tiene que continuar.

Read more...

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP