jueves, 6 de diciembre de 2007

Que Aeron me acompañe

He estado toda la tarde haciendo tests... y esto es lo que he sacado en limpio:
  • Si tuviera un daimonion, sería un león y se llamaría Aeron.
  • Si estudiara en Hogwarts estaría en Ravenclaw.
  • Si fuera un hermano Weasley sería Bill (¿me explican quién es?).
  • Si fuera un personaje irritante del mundo de Potter sería Rita Skeeter (lo que me confirma que no son 5 años perdidos).
  • Si fuera un fantasma de Hogwarts sería... no, se equivocaron, sería Peeves (parece que puedo llegar a ser MUY molestosa).


Conclusión: sé un poco menos de mí misma y un poco más del universo de Harry Potter.
Ah! y quiero leer La Materia Oscura y ver La Brújula Dorada!!!

PD: Si les interesa gastar sus tiempos haciendo este tipo de tests entren en el último link de la lista de la derecha o hagan click aquí. El del daimonion lo pueden encontrar en la página oficial de la peli, justo aquí.



 
Y con respecto a La Brújula Dorada

Después de una sobredosis un tanto, insana de mi parte, de Lewis (acabo de terminar el segundo libro de la Trilogía Cósmica: ateos, agnósticos y gente con sentido común, abstenerse) ahora me quiero pasar al bando de los ateos. Aunque sea por un rato.

Me gusta la idea de que puedas 'conversar' con tu alma y que ésta siempre te acompañe. Aunque en teoría ES así, pero un reflejo material no es nada despreciable, es más, me gusta.

El que muera contigo es una perspectiva inquietante, pero hasta el momento nada me asegura algo más. ¿Dios? tal vez. Who knows. Demasiado intrincado para estas alturas del año. Quizás para el próximo me embarque otra vez en esos eternos dilemas existenciales/religiosos que suelo tener.

Mientras, prefiero que Aeron (mi daimonion, lean arriba) me acompañe. Qué rico tener a un león al lado. Tendría menos miedo de andar muy tarde en la noche por la calle, dormiría con un peluche gigante y calientito, mi espejo sería menos visitado para conversaciones profundas.

Por el momento me quedo con La Materia Oscura de Philip Pullman y boto a C.S. Lewis (o por lo menos su discurso más asquerosamente católico).


PD: Blogger se amurró, pero en cuanto pueda subo la imagen de mi daimonion ;)

Read more...

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP