Blancanieves ¿yo?
Esto pasó hace prácticamente una semana y juro que es total y completamente cierto (tengo una testigo). Estaba conversando con una amiga de infancia arreglando y desarreglando el mundo (como es habitual en mí):
- La gente está loca, vive en un mundo extraño donde no existe, o por lo menos en su estado ideal no debería existir el dolor y el sufrimiento. Te dicen que no llores, que no patalees, que no sufras... por eso están todos locos, son unos reprimidos. Es como en “Un mundo feliz”.
- Ni me lo digas, cada vez que pienso en eso me dan ganas de pescar una Thompson y salir a matar gente.
En eso estaba, deleitándome imaginando cómo sería el mundo con menos gente, sentada cómodamente en una cafetería tomando tecito y comiendo kuchen de manzana, cual aspirante a burguesa que soy, cuando una cosa de no más de un metro de estatura, de cachetes gordos y sonrosados, buzo de colegio y peinada con cachitos se me acerca y me lanza fresca como una lechuga:
- Usted se parece a Blancanieves.
Tardé 2 segundos en procesar que el ser ése me estaba hablando a mí, otro en preguntarme por qué demonios me dirigía la palabra y otros 2 en entender que me estaba diciendo que parecía una princesa Disney.
- ¿Crees que me parezco a Blancanieves? (WTF?! ¿Qué tipo de películas ven los niños de hoy en día?)
- Sí, con ese cintillo -eran mis lentes- y su pelo así, se parece. Chao.
Y se fue, dejándome con mi peor cara de WTF.
Lo peor es que mi sensación de molestia por estar siendo interpelada por un proyecto de ser humano, me impidió sentir todo el asombro que después, cuando la chica se fue con su mamá, me pegó como un ladrillazo... Blancanieves ¿yo? El mundo está loco. En serio.
Creo que si fuera una Blancanieves sería una bien maldita, como ésta =P