domingo, 29 de julio de 2007

I like it!!!

Estoy acercándome al cuarto de siglo. Dentro de unos dias entraré en mi tercer ciclo según el horóscopo chino, lo cual me plantea muchas interrogantes a las que no quiero darle muchas vueltas... Resulta que pensando en la inmortalidad del cangrejo y esas cosas, me encuentro mucho más cerca a cómo era en segundo año de lo que, en teoría debería estar/ser/querer. Lo cual no me supone ningún problema existencial ni mucho menos, es más, me gusta.

De hecho recuerdo una entrevista que me hizo ese año la Pau, donde yo respondía algo así como que "ahora es tiempo de vivir" (suena cursi, la Pau lo eligió de título). Y siento que sigo en esas y lo disfruto mucho. Me gusta planear, organizar, proyectar y hacer esas cosas, pero aún más me gusta sentir eso en cada momento, vivirlo a concho.

Lo admito, soy una chancha, una chancha de agua... jabalí cuando me pongo media salvaje. Llevada de mis ideas, terca, hiper porfiada y algo violenta en ocasiones, pero también amiga de mis amigos, leal y valiente. Soy una chancha que ama la vida, le encanta revolcarse en su chiquero y que le rinde culto a los dos mejores pecados capitales (adivinen!)

Y por todo eso y lo demás, quiero dedicarme esta entrada a mí (así de egoísta), una especie de guiñada de ojo frente al espejo, como me gusta hacerlo a veces...

8 comentarios:

Clo martes, julio 31, 2007 12:32:00 p. m.  

Por si no lo saben, esta semana está dedicada a 1.- Luchar con el sistema para tomar ramos y 2.- ¡Nuestra marciana-elote-cerdita! (no necesariamente en ese orden)

Y no es *tan* egoísta que te dediques el post, porque igual lo estás compartiendo con nosotros y con él, tu alegría de vivir.

Cariños!
Una nube-geminiana

una Nadia jueves, agosto 02, 2007 3:23:00 p. m.  

Y eres la chancha más adorable que me ha tocado conocer! Debe ser el factor alienígena >.<

Estos años conociéndote, conociendo a todos en el grupo maravilloso que tenemos (DA Secta :P), han sido los más geniales que recuerdo.

Nunca supuse que te llegaría a querer tanto, Elote, pero una de las cosas que me alegran el día y que me motivan a aparecerme por esta Escuela -próximamente anezada a Azcabán- es saber que, de seguro, hay una marciana dando vueltas, esperando a que alguien aparezca para ir a comer. (Claro, me encanta también toparme a Clo, Dani, Naty, Meli, Jorge... en fin, se entiende!)
Abrazos!

Te quiero mucho.

Psst! así por eso de la semana de Myriam es que no las pillo por ninguna parte????

Anónimo,  domingo, agosto 05, 2007 3:55:00 a. m.  

"y algo violenta en ocasiones"

:o

yo tambien soy uno de esos tontos melodramaticos neuroticos hasta los huesos sin duda =)

feliz cumpleaños Ylla

Alex Pavletic martes, agosto 07, 2007 2:32:00 a. m.  

Aunque ya pasó tu cumpleaños, aún no es tarde para decírtelo:
¡Feliz cumpleaños!
Y continúa disfrutando de la vida terrestre como lo has hecho hasta ahora, que nunca sabrás cuándo deberás regresar a tu amado Marte.

Un beso enorme,
el Cinéfilo Fastidioso
http://cinefilofastidioso.blogspot.com

Myriam martes, agosto 07, 2007 2:11:00 p. m.  

Gracias por sus posts, por sus abrazos y por una tarde/noche/madrugada de viernes genial!!!

Son unos animales la raja, realmente, gracias mis amigos.

Ylla

MelyPaz domingo, agosto 12, 2007 11:05:00 p. m.  

Lujuria y gula! Lujuria y gula! Lujuria y gula! El placer no es pecado y la vida hay que vivirla con comida y compañía.

Bueno, para eso también están los cumpleaños bacanes ^_^

Perdona que escriba tan tarde, chanchi, es que no se me ocurría nada tierno que poner. Así que me fui en la volá profunda no más.

Lujuria y gula! Lujuria y gula! Lujuria y gula!

Saludos! =D

una Nadia lunes, agosto 13, 2007 10:12:00 p. m.  

Uuuuhh... veo que ya te afectó :P Bienvenida a la 'paja-blog'!!! xD ¿no que se venía el post-cumple???? jijijiji.
Se te extraña.
Aparece!


Y yo voto por las mismas opciones que Meli, gula y lujuria! (como alguna vez una sabia mujer le dijo a polola: "chiquillas, díganles a sus pololos que las inviten a comer antes, que no se las *----n gratis!" xD).

Abrazoooooooo

Unknown lunes, agosto 20, 2007 2:51:00 a. m.  

Buenas Myriam, parece que ya no posteas por aca, pero bueno

aparentemente volvi a usar esto, aunque no se cuanto dure esa intencion.. de cualquier forma paso a saludar..

abrazos!

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP