viernes, 12 de octubre de 2007

Lo viejo y lo nuevo

- Quiero gritar cualquier pelotudez en medio de la pampa
- Me gustaría que me billetera tuviera un poco más que lo suficiente
- Sueño con estar en una de esas playas con palmeras en el Caribe, donde a única meta en la vida es que no se te marque mucho el bikini y tener un buen bronceado
- Babeo por un buen plato de ravioles y pasteles non stop en mi refri
- Deseo gritar como cualquier fan adolescente a Billy en Baires, Santiago o donde sea, que es el pelado más rico del mundo (díganme si no es cierto...)

Mmmm... me acabo de dar cuenta de que todo esto fue una excusa para postear después demás de un mes y, sobre tod, para poner esta foto de Billy donde sale con unos ojos...

(Sí, lo acepto, soy una fan-babosa- más)


PD: Después de todo sigue sin haber nada nuevo bajo el sol...

3 comentarios:

Jorge Román viernes, octubre 12, 2007 11:45:00 p. m.  

Una "foto" de Corgan que más que foto parece retrato digital, con esa piel y esos ojos más falsos que la bondad de Benedicto XVI.

...

Sí, puede que esté un *poco* celoso. ¡Pero sólo yo tengo derecho a decirlo!

(pronto me pelaré al rape para hacerle competencia a ese evangélico amigo de Paris Hilton)

Anónimo,  lunes, octubre 15, 2007 9:20:00 p. m.  

ey! las marcas del bikini se ven muuuuy bien


invitame a comer ravioles y yo tambien le grito al pelon como quinceañera =)

Dusty martes, octubre 16, 2007 10:06:00 p. m.  

JAjaja...

Sí!!!!!!!11 Gritemos como pelotudas ante el gran Billy (o el "Chato" Corgan, como le dice mi papá)!!!!!! Aunque es cierto que la foto está un *poquito* photoshopeada =P (Ap, y para información de Jorge no es evangélico, es catolico, bleee =P).

Cómo entiendo todos tus deseos. De hecho, creo que comparto todos =P.(salvo el de los ravioles y los pasteles... porque no me podría poner bikini =P). Incluso el viernes Mariana me dijo "quiero un chocolate" y yo le dije "quiero estar tirada en una playa en Acapulco... y cuando me haga calor quiero tirarme en la cama de un hotel con aire acondicionado... y cuando me de hambre pedir una rica cena a mi pieza, para luego seguir tirada en la cama un rato más"...

Pero bue... mejor sigo con el trabajo de educación =P

Saludos!

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP