viernes, 9 de noviembre de 2007

Blasphemous Rumours


Rumores maliciosos, con o sin intención, con o sin consecuencias, chistosos o simplemente molestos... quién no ha sido objeto del famoso "sabías que..."

En mi corta, pero suculenta experiencia personal, me han colgado desde la típica máscara de niña buenita, responsable y cuasi perfecta hasta la recientemente adquirida de pone-cuernos-descarada. Eso sin contar de mi pseudo embarazo hace un par de años, gracias a un par de "queridas" ex compañeras de colegio.

Si fuese por los rumores sería un caso de reality, sin embargo mi vida suele ser bastante menos adrenalínica... =P. De todas maneras es tremendamente chistoso saber qué piensan los demás de uno, los rollos que se pasan, los cuentos que pueden inventar y, definitivamente, la mala vista de algunos... =D.

Sólo espero una cosa: por favor, necesito enterarme de lo que hice, he hecho y haré... no me pierdo mi próximo rumor, ¡ni por nada!

PD: Comenten los rumores que han inventado de ustedes, los que les gustarían que les inventaran o si alguna vez han contribuido a que algún pequeño chisme de pasillo se convierta en un gran cahuín.


Canción inspiradora:

I don't want to start
Any blasphemous rumours
But I think that God's
Got a sick sense of humour
And when I die
I expect to find Him laughing
Depeche Mode

4 comentarios:

una Nadia lunes, noviembre 12, 2007 10:34:00 p. m.  

Rayos Elote, qué vida más agitada la tuya... y ni siquiera me contaste! xD
El rumor que más me ha llamado la atención y que me inventaron en la Escuela fue ese de que yo tenía un hijo, recuerdas? Lo divertido fue la forma como me enteré: Sebastián me lo contó entre muerto de la risa y curioso del por qué.
Y bueno, mamá siempre me está nventando problemas. Es irónico ver que esas vidas imaginarias que el resto le iagina a uno son a la vez tan misteriosas y 'emocionantes', casi como un deseo oculto del resto proyectando sus propias perversiones en ti. Puede ser, no?

Igual, es simpático ver los rumores que uno mismo echa a andar sobre sí, muchas veces inconscientemente... sin duda convertirse en la leyenda de uno mismo debe ser toooda una aventura :P

Saludos, y buen fin de semestre.

Dusty martes, noviembre 13, 2007 7:42:00 p. m.  

Myriam, por 2! Pensé que tenías mejor gusto que eso, jijiji...
Bueno, rumores sobre mi han habido hartos y feos. Por allá en mis años de colegio se decía que yo era lesbiana y drogadicta y que mis papás me habían abandonado por "mala niña", oj oj. Imaginate! Con tantos hobbies ¿cómo habré encontrado tiempo para sacarme puros 7's y tocar un instrumento tan nerd como la trompeta? Y más encima ir a clases de guitarra y al gimnasio todos los días... Vaya habilidad, jeje...

No me imagino que rumores pululan sobre mi por estos días. Me imagino que algo sobre que estoy saliendo con un hombre *mayor* y mis razones *truculentas* para hacerlo =P. Jeje... me gustaría que el rumor sea más entrete que la realidad, como que el hombre mayor es Liam Neeson y que al salir de la U me va a llevar a Hollywood para lanzarme como actriz ^^

Jorge Román martes, noviembre 13, 2007 10:52:00 p. m.  

Durante mucho tiempo creí que era de esos tipos que pasaba bien piola y que resultaba tan aburrido que nadie me inventaría un rumor... La verdad es que con los años me he dado cuenta de que no es así.
Para empezar, cuando todavía estaba en el colegio, quien ahora es mi mejor amigo creía que yo estaba loco de atar y ni se atrevía a acercárseme.
Estando en la Católica me inventaron varios pololeos que nunca fueron, rupturas y aventuras tumultuosas que ya me habría gustado vivir.
En la Chile me emparejaron con una amiga con la que nunca se me hubiese ocurrido hacer algo.
Y en pedagogía en la Mayor me miraban como a un doctorado en historia, pedante y molestoso que se dedicaba a contradecir a los profesores sólo para demostrar cuánto sabía...
Mentiría si dijera que estos rumores no me han afectado, pero también reconozco que son bastante aburridos como para seguirlos. Ahora, quizás me gustaría ampliar rumores recientes, como ese que dice que llevo astas de reno...

Hum...

Podríamos ampliarlo si metemos una historia de homosexualidad entremedio. ¡Después de todo, mientras más turbio el rumor, más rápido se difunde!

MelyPaz viernes, noviembre 23, 2007 11:07:00 p. m.  

Que yo recuerde, nunca he sido víctima de un rumor. Mi vida es más transparente que un plástico Alusa, jaja.

Saludos!

PS: Actualice su blog, pues xD

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP