viernes, 25 de febrero de 2011

Año nuevo, vida nueva

Me cambio. Después de tres años y medio desde este blog he decidido mudarme. Las razones son varias, pero fundamentalmente una: creo que esto cumplió su ciclo. Desde un tiempo a esta parte este blog se había puesto muy “pesado” de hacer. Me tomaba mucho tiempo pensar, escribir y corregir las entradas. Muchas veces se me pasaba el tema del que quería hablar porque quería que fuese lo más completo y argumentado posible, obviando con esto la instantaneidad de internet.

Y si es cierto que en un momento me exigía harto tiempo y dedicación, es cierto también que me entretenía mucho hacerlo. Realmente he disfrutado escribiendo cada una de las entradas que escribí, rabiando, discutiendo y riéndome del mundo. Eso no va a cambiar por una razón muy simple: yo soy así. Simplemente que ahora lo seré en versión más compacta y espontánea*

Por eso esto no es una despedida, sino sólo un cambio de domicilio en un año marcado por los cambios (y qué cambios!). Una forma de seguir en contacto con ustedes porque me gusta leerlos y me gusta que me lean, me gusta que intercambiemos puntos de vista y poder tener otros elementos de juicio y análisis.

Gracias a los que todavía me leen, los que han pasado por aquí en busca de novedades y espero que sigámonos leyéndonos a través de las Crónicas Marcianas.


* Teman, terrícolas.

3 comentarios:

Any martes, marzo 01, 2011 8:27:00 a. m.  

Allá iremos entonces.
Que cambios??? No se hace eso eh? no se intriga a los lectores de esa forma jajajajajaja. Mi espíritu chismoso queda en ascuas (ascuas, que linda palabra)
un beso

Blogger Pechocho lunes, abril 25, 2011 6:09:00 p. m.  

Mi Blogger Pechocho cambia de cara para seguir siendo el mismo, en esencia.

http://blogs.eluniversal.com.mx/eldesfil/

Un saludo desde México d eun chilenmex ;)

Emilia S lunes, mayo 09, 2011 3:48:00 p. m.  

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP