martes, 25 de agosto de 2009

Blancanieves ¿yo?

Esto pasó hace prácticamente una semana y juro que es total y completamente cierto (tengo una testigo). Estaba conversando con una amiga de infancia arreglando y desarreglando el mundo (como es habitual en mí):

- La gente está loca, vive en un mundo extraño donde no existe, o por lo menos en su estado ideal no debería existir el dolor y el sufrimiento. Te dicen que no llores, que no patalees, que no sufras... por eso están todos locos, son unos reprimidos. Es como en “Un mundo feliz”.
- Ni me lo digas, cada vez que pienso en eso me dan ganas de pescar una Thompson y salir a matar gente.

En eso estaba, deleitándome imaginando cómo sería el mundo con menos gente, sentada cómodamente en una cafetería tomando tecito y comiendo kuchen de manzana, cual aspirante a burguesa que soy, cuando una cosa de no más de un metro de estatura, de cachetes gordos y sonrosados, buzo de colegio y peinada con cachitos se me acerca y me lanza fresca como una lechuga:

- Usted se parece a Blancanieves.


Tardé 2 segundos en procesar que el ser ése me estaba hablando a mí, otro en preguntarme por qué demonios me dirigía la palabra y otros 2 en entender que me estaba diciendo que parecía una princesa Disney.

- ¿Crees que me parezco a Blancanieves? (WTF?! ¿Qué tipo de películas ven los niños de hoy en día?)
- Sí, con ese cintillo -eran mis lentes- y su pelo así, se parece. Chao.

Y se fue, dejándome con mi peor cara de WTF.

Lo peor es que mi sensación de molestia por estar siendo interpelada por un proyecto de ser humano, me impidió sentir todo el asombro que después, cuando la chica se fue con su mamá, me pegó como un ladrillazo... Blancanieves ¿yo? El mundo está loco. En serio.




Creo que si fuera una Blancanieves sería una bien maldita, como ésta =P

20 comentarios:

Boo martes, agosto 25, 2009 2:16:00 p. m.  

Si quieres ser como esa Blancanieves, debe ser porque te gustan las nalgadas, no?


:wink:

Palomis martes, agosto 25, 2009 3:29:00 p. m.  

Bueno...

Yo quiero ser como Ariel (por el pelo), jajajaja

Aunke para nada me desagrada la idea de esa Blacanieves, adema spusiste mi video favorito de mi grupo preferido, linda me arreglaste el dia.

Baccio

MelyPaz martes, agosto 25, 2009 3:54:00 p. m.  

Me acordé de Mandy y Botones!!: "Usted se parece a Blancanieves, la quiero, adiós" XD

A un colega le pasó algo similar, sólo que lo encontraron igual al Osito Gominola (y fue un cabro chico también, wajajaj)

Saludos!


P.S: Yo tb quise parecerme a Ariel. O a Bella, porque era buena para leer, jaja.

Anónimo,  martes, agosto 25, 2009 7:35:00 p. m.  

Los cabros chicos son un chiste. Considéralo como un halago, para una niña chica una princesa Disney es lo máximo. Es triste, pero cierto.

Cuando tenia 14 años, un pendejo casi me tira un camote como de 10 kilos porque según el yo era una bruja. Y más encima cuando lo amenacé con una patada con mis bototos, fue donde su mamá, para luego devolverse a decir que yo no era nadie para llamarle la atencion y que su madre no lo iba a permitir... ¡jajajaja!
Ahí aprendí que un pendejo puede tirarte un camote del porte de su cabeza desde un altillo, pero tú no puedes mandarlo a la cresta porque atenta contra lo más "puro" de la existencia.

Myriam martes, agosto 25, 2009 10:09:00 p. m.  

Boo: ehmmm... sí =P

Palomis: ah, muy bien, a mi también me encantan ellos y este video está entre mis favoritos ;)

Mely: jajajaja... sí, era así la cabra chica!!! Pero mal que te encuentren parecido al Oso Gominola... es como para querer pegarse un tiro XD
(Yo tb quería ser Bella... lástima que al final la Bestia se convirtiera en príncipe gay).

Alejandra: pendejos!!! argh!!! si eso es lo más lindo y puro de la vida, prefiero quedarme en casa con mis gatas =P

Any miércoles, agosto 26, 2009 7:17:00 a. m.  

Blancanieves! Ahjajajaja! Bueno, tomalo como un halago, peor sería parecerse a Maléfica por ejemplo (no sé bah, ahora que lo pienso ...)
Saludos a los enanos =D

Unknown miércoles, agosto 26, 2009 2:04:00 p. m.  

yo queria ser she-ra wuajajjaja hubiece querido ser wendy por mi amor a peter pan pero.. era my mensa XD

igual bien ser blanca nieves , consiedero que es un halago también
un abrazotee

Myriam miércoles, agosto 26, 2009 4:44:00 p. m.  

Any: Maléfica es lejos la mejor villana Disney, esa sí que daba shusto =P

Bárbara: jajajaja... Wendy?! Pero si Peter Pan era gay! XD

Blogger Pechocho miércoles, agosto 26, 2009 9:27:00 p. m.  

Esa "cosa de no más de un metro de estatura" era uno de los siete enanos... El karma existe, mija, jaja. Contigo se comprueba...

Oye, y después de decirte eso no se desvaneció en el aire?

Unknown miércoles, agosto 26, 2009 9:46:00 p. m.  

no me digas que peter pan era gayy me mueroooo =(

Myriam miércoles, agosto 26, 2009 9:50:00 p. m.  

Blogger Pechocho: jajajaja.. demonios, mi karma me persigue! o_O!

Bárbara: qué más gay que no pescar a Campanita que era la tremenda mina... y a Wendy tampoco la pescó mucho.

MelyPaz miércoles, agosto 26, 2009 11:55:00 p. m.  

Peter Pan no era gay, era el niño eterno. Y a los niños lo único que les gusta es pasarlo bien (para ellos, las niñas pueden ser compañeros de juegos a los que se les puede pegar entre las piernas xD)

Bueno, eso, saludos!

corey jueves, agosto 27, 2009 12:09:00 a. m.  

Wow, que friki todo eso, creo que en tus zapatos le hubiera ofrecido al instante una manzana, seguro que se queda peor y se va pensando toda la tarde (si no mas)
a mi de toda la vida me han confundido con scrich de salvados por la campana, y el mas atinado y que me dio el mote de la adolecencia, "Corey mathews" de aprendiendo a vivir, de ahi que las cosas las firmo como Corey.
La mejor de las suertes y hasta la siguiente.
T.S.S. Corey

Unknown jueves, agosto 27, 2009 1:45:00 a. m.  

´¡¡¡gracias mely ¡¡¡..
no seas malita myriam yo amo a peter pan buaaa
XD
.

Myriam jueves, agosto 27, 2009 10:34:00 a. m.  

Mely y Bárbara: bueno, quizás sea cosa de punto de vista, pero para mí Peter Pan es como Gonzalo Cáceres O Michael Jackson... ese cuento del "niño eterno" me sigue sonando a excusa para su orientación sexual y trastorno de la personalidad XD

Corey: jajajaja... demonios, creo que jamás en mi vida he andado con unna manzana en mi mochila/bolso/cartera... quizás debería implementar el sistema =P

Obliterator viernes, agosto 28, 2009 9:01:00 p. m.  

Jajaja, a mi lo que me caga es que todos los niños me dicen "señor" por mi barba y cara de malas pulgas.

Carlitox lunes, agosto 31, 2009 3:15:00 p. m.  

¡Hey!

El día que encuentre una mina realmente parecida a Blancanieves le pido matrimonio.


...y eso

Myriam lunes, agosto 31, 2009 4:45:00 p. m.  

Obliterator: jajajaja... no te creas que es sólo por eso, a mí tb me han dicho señora y no tengo esa pinta precisamente =P

Carlitox: qué decidido sonó eso!

Carlitox lunes, agosto 31, 2009 11:15:00 p. m.  

Debí aclarar que siempre cuando esté sóla y no venga con un pack de 7 enanos incluidos.

Myriam lunes, agosto 31, 2009 11:55:00 p. m.  

Carlitox: jajajaja... nuuuuu, con 7 enanos nica!

Les dejo una versión actualizada de Blancanieves del comic "Fables" que, al parecer, está bastante bueno ;)

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP