miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blancanieves y los 2 enanitos



— Mira el gatitoooo
— Ven gatiiiitooo, gatiiitoooo

Desde mi casa podía escuchar las voces agudas de un par de mocosos (literalmente mocosos: guácala) que miraban fascinados a Pan, que había salido a tomar aire al jardín y los miraba con cara de fastidio.

“Mira cómo se lava/trepa/salta/corre/juega”... y una larga lista de etcéteras que chillaban con sus caras sucias pegadas a la reja de mi casa.

Entré a Pandora con la intención de alejarla de aquellas bestias salvajes, pero al poco rato tuve que salir otra vez a abrir la reja, así que la tomé en brazos.

— ¿Puedo hacerle cariño al gatito?
— Es gatita. Bueno, pero despacio — les dije mientras miraba cómo sus manos pequeñas y regordetas, cubiertas de una capa oscura y densa de mugre, acariciaban el pelaje suave y limpio de mi gata. Pasaban sus manos por su cabeza y mi gata instantáneamente sacaba su garritas y abría los dedos. Hasta que uno de ellos le hizo cariño en su cola.
— No le tomes la cola porque te va a rasguñar y te va a sacar un ojo –para el caso que me hizo el enano...
— ¿Y puedo tomarla?
— No. Saquen sus manos de la reja que la voy a cerrar. Cuidado engendros del maaaaal.

No alcancé a voltearme para entrar a mi casa cuando escucho sus voces nuevamente.

— Mira, mira otro gato más grandeeeee. ¿Es la mamá? –mi otra gata se había asomado a la puerta y estaba elegantemente sentada viendo cómo me las arreglaba con los dos enanos.
— ¿ES LA MAMAAAÁ?? –el otro.
No, en realidad es la hija de mi otra gata y si la sigues molestando te va a sacar el otro ojo. Sí. Adiós.



Carajos, parece que tenían razón: es el karma de los enanitos.

Ya llevo 3 :S


Espero que no continúe... porque si no quiere decir que me faltan otros cuatro más x_x

12 comentarios:

Palomis miércoles, septiembre 02, 2009 3:29:00 p. m.  

Mala¡¡¡

Si te apoyo son engendros del demonio, cuando kieres agarrar a mis gatas, jugar con mis cosas etc, los alejo con mi mejor cara de asco.

Yo repito hasta el cansancio "Los niños me dan jaqueca", haber si alguien entiende que deben de estar lejos.

Blancanieves...encontraras los otros enanitos, tenlo por seguro.

Boo miércoles, septiembre 02, 2009 4:34:00 p. m.  

que amargada, los niños son divertidos. Lo que pasa es que estas enojada con los nisños porque crees que no eres Blancanieves (como te dijeron), sino algun otro personaje Disney, como Elektra.

Myriam miércoles, septiembre 02, 2009 4:43:00 p. m.  

Palomis: a mi no me dan jaqueca. Huyo antes =P

Boo: los "niños" NO son divertidos y tampoco son fastidiosos ni pesados. Son seres humanos con la posibilidad de ser uno u otra cosa... pero mayoritariamente de ser hinchapelotas =P
Y no sigas alegando si no quieres tener un shuriken en la garganta XD *elektramode*

Anónimo,  miércoles, septiembre 02, 2009 8:40:00 p. m.  

Más que los niños, me molestan los padres de los niños que piensan que todo el mundo deben tener el aguante y la paciencia que ellos tienen con sus niños, y que uno practicamente se morirá de ternura cuando el pendejo te tire el pelo.

Por no decir que no son capaces de pararle los carros al pendejo cuando huevea a alguien porque ellos estan "muy colapsados" con el terremoto con patas.

Carlitox miércoles, septiembre 02, 2009 8:55:00 p. m.  

Los otros cuatro vendrán, te lo aseguro.

Si algo he aprendido es que cuando los dioses se aburren siempre estarán dispuestos a reirse a costa de alguien. Y una joda divina no es a medias; esto de la inmortalidad les da demasiado tiempo para pensar.

Probablemente en el quinto enano estarás rogando que aparezcan luego los otros dos para que por fin esto acabe. Y Quizás en tu desesperación extrema el septimo no llegará a tí, si no que tú lo traeras al mundo y la gran joda cósmica habrá sido extasiante.

¡Malditos dioses!

Carlitox (escondiendose de los dioses)

Any miércoles, septiembre 02, 2009 11:09:00 p. m.  

Ahjajajajjjj nunca vi un dibujo de Blancanieves TAN feo!
Que mala! jajjaja, y la gata es peor que la dueña, me mató eso de que sacaba las garritas. Menos mal que saliste a rescatarla pobrecita!

=S

Saludos a los vecinitos!

Myriam jueves, septiembre 03, 2009 12:11:00 a. m.  

Alejandra: totalmente de acuerdo. Esas personas son un asco.

Carlitox: o_O?! qué panorama más apocalíptico!!! me dieron ganas de ir a tirarme al metro... mejor me voy a la cama XD
Dioses: váyanse a joder a su abuela! XD

Any: sí, quizás qué enfermedades le hubieran pegado esos mocosos sucios =P

Unknown jueves, septiembre 03, 2009 1:27:00 a. m.  

jajaja y tu que decias que no aparecerían más enanos
igual a mi me gustan los niños ,en su forma de descubrir el mundo :)
saludos blanca nieves con estilo

corey jueves, septiembre 03, 2009 4:06:00 p. m.  

Vale, podrias en verdad cargar con una o dos manzanas en el bolso para esas ocasiones, si si, quiza seria un poco pasado ponerles a las manzanas un poco de valium o de pentobarbital, pero que mas da...
Deseandote la mejor de las suertes.
T.S.S. Corey

Myriam viernes, septiembre 04, 2009 10:33:00 a. m.  

Bárbara: a mi me gustan tant como los seres humanos en general =P

Corey: jajajaja =P. Quizás cuando llegue al qinto enano lo piense seriamente =P. Saludos!

MelyPaz jueves, septiembre 10, 2009 5:58:00 p. m.  

Bua, yo también me pongo weona cuando veo un gato. O gata. Supieras los minutos que pierdo tratando de hacerles cariño y jugar con ellos xD... Pero no me pasa tanto con los cabros chicos (a menos que sean centrados y buena tela, como uno que conocí hace años y que escuchaba Rammstein).

Slaudos, Blancanieves! xD

Myriam viernes, septiembre 11, 2009 3:39:00 p. m.  

Mely: wow! yo quiero conocer a ese cabro chico XD

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP