martes, 4 de agosto de 2009

Disculpe las molestias

Y sí, he estado con poco tiempo y no he actualizado como debería. En parte puedo disculparme diciendo que me tienen raptado mi computador donde tenía varias entradas casi listas para publicar, y que ahora estoy desde el notebook de mi novio. Pero lo cierto es que tampoco me he hecho el tiempo para escribir. Mea Culpa.

1.- I'm not old. I'm antique: ayer estuve de cumpleaños, así que si quieren pueden saludarme y desearme felicidades. Si no, no me ofendo =P
Especial reconocimiento a todos quienes me llamaron, me mandaron mails y me van a acompañar el sábado en la celebración -boladeespejosmode-

2.- Pan: he sido madre nuevamente. Y no, no se crean que vengo de la maternidad, se trata de mi gatita, mi nueva hija peluda. Les presento a Pandora:

Ella es Pandora, alias Pan. Tiene los bigotes negros y blancos, la panza moteada y le gusta dormirse amasando mi cuello.

Bueno, eso llegó a mi vida y la desordenó completamente. La dejaron botada en la calle un día de lluvia cerca de la casa de una amiga, quien no se resistió a escuchar al pobre bichito maullando y decidió recogerla. El problema es que ella ya tiene dos perritas, así que el asunto era complicado.

Yo me la llevé a mi casa por un "mientras tanto" que acabó en menos de 2 horas cuando, mirándome con sus ojos enormes, terminó de ablandar mi corazón de abuelita.

Pasa pidiendo comida y ronronea como si tuviera un motor en la panza, esa es mi pequeña Pan, la nueva integrante de la familia.

3.- Canten conmigo: Y como si esto fuera poco les ofreceré dos videos que creo un deber postear porque son insuperables. Se trata de "Perdónala" y "Serenata Intimidatoria" de Les Luthiers. Véanlos y rían hasta que les salgan calugas.


"... las mejores parejas se pelean, y casi todas se persiguen con un hacha" XD


¿A lo mero macho?

8 comentarios:

Any martes, agosto 04, 2009 7:24:00 p. m.  

Ahjajajajjajjjjjjjjj que maestros son estos tipos! Conexión de pensamiento! estaba pensando en escribir sobre la última "peleíta" de mis vecinos de arriba y musicalizarla con Perdónala!
FELIZ CUMPLE CHE! Me mató lo de antique jajajaj, pero! mijita si ud es una guagua todavía!
Que linda es Pandora! que carita tan tierna, como no quedársela eh?
Digo yo ... habrá Pisco Sour en la fiesta boladeespejosmode? Si? bueno, voy para alla entonces!
=P Tirones de orejas y besos

Palomis miércoles, agosto 05, 2009 8:55:00 a. m.  

Sita Miry

Se le extrañaba por estos lados.

Primero Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡
Paselo porcino (ya que esta de moda), en su fiestoca, salte, bale, webee harto, para eso son los cumpleaños.

Linda la sita Pan, yo amo los gatos, tengo ocho, y adoro de sobremanera las gatas, son amorosas, tiernas, cazadoras (se parecen a su ama, jajaja), recomendacion de esta amante de gatos, comprale Don Cucho, es una comida de gato que es de la misma empresa de wiskas, en nutriente sy efectos en pelaje es super y ademas es mas barata. (consejos que me dio un amigo).

Un baccio cara.

Myriam miércoles, agosto 05, 2009 10:26:00 a. m.  

Any: y se persiguen por la casa con un hacha tb? XD
Y obvio que habrá pisco sour, me tomaré uno por tí =P
Saludos!

Palomis: qué bueno que se me extraña... jeje. ¿8 gatos? Wow, y yo que con 3 ya me siento media perseguida (cuando me piden comida son 6 ojos enormes pendientes de cada movimientos... no me imagina a 16! o_O). Gracias por el consejo, voy a ver ;)
Y por supuesto que lo voy a pasar del one =)

Boo con hambre: oh sí! nom nom nom

El Diablo Des. miércoles, agosto 05, 2009 10:42:00 a. m.  

Felicidades y déjame decirte que esos ojos de Pam si están muy impresionantes.

aapayés jueves, agosto 06, 2009 11:14:00 p. m.  

Un placer descubrir tu blog.. te sigo para poder visitarte de nuevo..


Saludos Fraternos
Con el abrazo grande y solidario.

corey lunes, agosto 10, 2009 9:42:00 p. m.  

Hola, espero que no te moleste mi atrevimiento en leer un blog al que no he sido invitado, pero lo encontre entre el boton "siguiente blog" y me resulto muy agradable, por lo que me gustaria, si no tienes objecion en ello, regresar a leer mas periodicamente.
hasta entonces y deseandote la mejor de las suertes, aparte un muy feliz cumpleaños.
T.S.S. Corey

Myriam martes, agosto 11, 2009 2:23:00 p. m.  

Diablo Des: dímelo a mí que no me puedo resistir cuando me mira así... jeje.

Adolfo: gracias. Bienvenido y siga pasando no más.

Corey: no, no me molesta, al contrario, todos invitados. Un gusto que pases y si te gusta, te quedas ;)

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP