jueves, 22 de octubre de 2009

Jóvenes discretos

Al parecer me está llegando spam bastante más interesante del que le llega a La Peleadora XD

Por qué siempre satisfacen a los hombres? (bueno, supongo que todo el mundo tiene derecho a sentirse satisfecho, ¿no?)

Acaso las mujeres no les gusta también el sexo ocasional o pagado? (dejémoslo en que nos gusta el sexo... y quién quiere pagar si lo puede tener gratis? =P)

Somos dos jóvenes de 26 y 28 años, ambos heterosexuales, contextura normal (me quedó muy claro cómo son), ofrecemos compañía a mujeres que quieran pasar un rato agradable sin tapujos, que se sientan solas, que quieran pasarlo bien y lo más importante que les guste el sexo al igual que nosotros (ya lo saben chicas).

Nos puedes contactar con total discreción a nuestra casilla de correo y coordinar una salida donde tu quieras llevarnos (a pasear?), juntos o de a uno (en la variedad está el gusto... dicen): jovenes.interesantes@gmail.com, es un tema totalmente discreto (las cosas que llegan a mi spam no se tratan con mucha discreción).

Tarifas conversables (luca para la bip?)

Te esperamos (y lo seguirán haciendo).




Después de lo del mítico Café Perverso, esto es lo más entretenido que ha llegado a mi spam.

12 comentarios:

Mónica Pavón Mardones jueves, octubre 22, 2009 9:32:00 p. m.  

A mí me llegó el mismo!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!!

Any viernes, octubre 23, 2009 12:12:00 a. m.  

Ahhhjajajjajajjj! yo que vos los llevo de paseo al cerro Santa Lucía y los empujo desde arriba! XD! Pero antes les doy las gracias por haberme inspirado este post jajajaj
abrazo =D

Diego viernes, octubre 23, 2009 2:32:00 a. m.  

¡Nuuuuuuuuuuuuuuu, esto sí que es nuevo, jajajja!
PA-TÉ-TI-CO

Myriam viernes, octubre 23, 2009 10:37:00 a. m.  

Mónica: Jajajaja! XD
Ya poh, ahí tenemos pega para los dos XD

Any: el San Cristóbal es más alto... ñaca ñaca =P

Diego: lo que se llama nuevo, no. Es uno de los oficios más antiguos del mundo =D

Unknown viernes, octubre 23, 2009 10:55:00 a. m.  

Jajajajajaaj me acaba de llegar este mismo correo y al googlearlo, pa'cachar su veracidad, me encuentro contigo ajajajajja

Me encanto lo que escribes, en una palabra Myriam: BRAVO! ajajaj

Nancy sábado, octubre 24, 2009 12:02:00 p. m.  

Francamente, la gente sí que es aventada (digo, por decir valiente).
Apapachos

Myriam lunes, octubre 26, 2009 10:38:00 a. m.  

Ximena: gracias por tu comentario. Saludos! =)

Nancy: es que business are business =P

Narvandi lunes, octubre 26, 2009 4:33:00 p. m.  

Yo tb lo tengo¡¡¡¡

la jode esta gente.¡

Unknown martes, octubre 27, 2009 10:23:00 p. m.  

jajajjajaja XD
igual son "discretos"

saludos

Anónimo,  sábado, octubre 31, 2009 5:49:00 p. m.  

Si, si, el sexo es malo, hay que prohibirlo, a las mujeres no les interesa, claro que si...



Saludos!
K

Mariela Torres domingo, noviembre 01, 2009 6:22:00 p. m.  

Qué curiosidad ese e-mail. La verdad es que si querían discreción, ya nos enteramos todos.

Saludos.

Myriam miércoles, noviembre 04, 2009 3:35:00 p. m.  

Narvandi: jajaja... bueno, ahora ya necesitamos a 3 ;)

Bárbara: eso habría que comprobarlo =P

K: por supuesto que sí, ok? Sólo hay buen sexo cuando hay amor... (eso ni yo me la creo XD)

Mariela: bue... es que mi spam es poco discreto, sólo que hay otros que realmente me da vergüenza poner =P

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP