viernes, 29 de octubre de 2010

Librofílica

Vale, me declaro librofílica.

No se trata sólo de amar la lectura (que la amo), se trata de tener cierto fetiche con el soporte físico del libro. Me gusta eso de ir pasando las hojas, de ir viendo cuánto me queda, cómo avanzo abriéndome camino entre esa selva de papel entintado.

Debe ser por eso que me gustó tanto este video. Porque, además, de estar bien hecho, es lo que siento al abrir un libro: ver cómo se despliega ese mundo ante mis ojos y cómo algunas veces todo calza de maravillas, cada palabra es un aporte al engranaje de esa maquinaria bien ajustada.

Por eso quiero compartirlo con ustedes, con los que aman los libros tanto como yo.

4 comentarios:

Cristoxxx martes, noviembre 02, 2010 7:52:00 a. m.  

Pffff no se porque lo siento tan nerd a este blog.
Creo que extraño a Dulce...
volve Dulce! o tira el link de tu nueva personalidad que seguro emergió en alguna otra url que hasta el momento desconocemos.

Somos shilenooooos shilenos pura sangre hueon!

Dusty miércoles, noviembre 03, 2010 1:39:00 a. m.  

Me encantó!

De una librofilica a otra (o de una nerd a otra ;)) te lo agradezco.

Akira Hokusai miércoles, noviembre 17, 2010 2:21:00 a. m.  

lol librofilia .no sabia que hay gente que le gusta tener sexo con libros, bueno con tantas cosas que he leido y visto en internet ya nada me sorprende... >_>

saludos

Carlitox viernes, enero 28, 2011 12:15:00 p. m.  

Me pasa exactamente lo mismo ¡A mí me gusta el papel! (y encuadernado)

No sé si llamarme librofílico pero lo que tengo claro es que los libros son mi droga.

ps: Bibliometro es mi dealer.

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP