jueves, 1 de abril de 2010

El mundo está loco

Conversación oída en la fila del banco.

Preámbulo: justo detrás mío, un caballero y una señora mayor parloteaban alegremente sobre el tema de moda por estos días en Chilito, a saber, el terremoto. Qué cuán fuerte fue comparado con el del 85, que dónde estaba para el del 60, que cómo se movían los árboles/calles/casas, etc. En eso, comienza este extraño diálogo.

- Señor: es que fue muy fuerte, si imagínese que se corrió el eje de la Tierra.
- Señora: sí... qué impresionante.
- Señor: claro, entonces ahora tiene que venir otro tanto o más fuerte para que la Tierra vuelva a su sitio.
- Señora: ...
- Señor: es como cuando uno tiene un dolor de cabeza. ¿Le ha pasado que siente como que el cerebro se mueve para los lados?
- Señora: si...
- Señor: es por lo mismo, porque se corre de su eje y para que se le pase tiene que volver a su lugar.
- Señora: ahhhh


Escuchar este tipo de cosas hace que piense que el mundo está irremediablemente loco.

4 comentarios:

Anónimo,  jueves, abril 01, 2010 11:45:00 a. m.  

Tal como le escribió un profe a un compañero que había justificado la formula equivocada:

"Ud cree que está bien, pero no."

Any jueves, abril 01, 2010 1:37:00 p. m.  

Para mi que el terremoto le corrió el eje del cerebro al sr., por eso anda por ahi hablando pavadas ahjajaja.
Hay que escuchar cada cosa!
Me hizo gracia lo de "Chilito", en realidad me hizo acordar a una amiga chilena que cuando habla de nosotros nos nombra como "los argentinitos", malvada!
un abrazo

Valen jueves, abril 01, 2010 3:12:00 p. m.  

jajajajaja, que comparacion, por dios!
Como hiciste para no meterte en la conversacion jajaj
Saludos.

Myriam jueves, abril 01, 2010 7:02:00 p. m.  

Alejandra: a mi me sorprende que a alguien de más de 5 años le pueda hacer sentido esto.

Any: sí, acá tenemos eso de llamar por el diminutivo a prácticamente cualquier cosa. mi mamá es experta. A veces hasta un poco exasperante =P
Abrazos!!!

Valen: ufff... la verdad me costó, juro que estuve a punto de darme vuelta y explicarle que no era así, pero entre mi timidez y que la fila avanzó rápido y me tocó ir a la caja, no lo hice.
Saludos y bienvenida ;)

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP