miércoles, 20 de agosto de 2008

El gato de los ojos naranjos...


acecha mi puerta.

Apareció de la nada hace algunos días y tiene el firme propósito de que lo adoptemos.

Es un gato lindo. Eso no puedo negarlo. Es dorado y muy peludo, con una cola gruesa y, lo más bonito de todo, unos ojos naranjos y cristalinos como el té rojo XD

El problema es que parece que el gato naranjo ya nos adoptó. Se queda por horas en la puerta de mi casa e incluso el muy fresco se atreve a entrar con toda la patudez del mundo si le abrimos la puerta.

Nos mira con sus ojos redondos y naranjos, maúlla y se pasea por nuestras piernas como si fuera el gato de la familia. Deja que le hagamos cariño y actúa como si fuéramos viejos conocidos... No puedo dejar de reconocer que la estrategia es buena... sobre todo en una persona que, como yo, tiene una duda razonable de sus recuerdos o_O

A mi mamá le resulta gracioso el gato forastero, le gusta su felinidad peluda y sus ojos naranjos. Creo que el gato adoptó a mi mamá... sabe que ella puede ser su puerta de entrada a esta familia, estoy segura que debe notar la simpatía que ella siente por él, así que se comporta de manera descuidada y mimosa con ella.

¿De dónde carajos apareció el gato? ¿por qué escogió a MI familia? A veces mi mente medio paranoica me intenta convencer de que todo es un plan cuidadosamente armado por el gato de los ojos naranjos. Nos espió durante días, semanas quizás, hasta que estuvo seguro de que quería que nosotros fuésemos su familia y entonces se acercó a mi puerta, como si nada. Se plantó a la entrada esperando que le abrieran. Sin pedir permiso, apenas con un miau más orgulloso que lastimero y con su mirada color mandarina como armas.

En estos momentos, el gato de los ojos naranjos sigue acechando la puerta de mi casa. Dispuesto a esperar días enteros hasta convencernos de que, en realidad, él ya es un miembro más de nuestra familia...


PD: la foto NO corresponde al gato naranjo psicópata, pero se acerca bastante a su aspecto, para que se hagan una idea.

2 comentarios:

Jorge Román miércoles, agosto 20, 2008 7:08:00 p. m.  

Por eso me encantan los gatos... Cuando algo se les pone entre bigote y bigote no hay nadie que los pueda detener hasta que consigan lo que desean.
Además, reconozcámoslo: saben hacerse querer. Tienen una inteligencia emocional mucho más desarrollada que la de los perros... Y la mayoría de los humano.

Myriam jueves, agosto 21, 2008 1:47:00 p. m.  

Yo sigo echando de menos un perro de casa... snif...

Quiero a mis gatas... pero otro gato... quiero un perro que venga cuando lo llame, me mueva la cola, me lama las manos, me deje tocarle las orejas, me mire con cara de agradecido y se eche a mis pies!!!

Los gatos no sirven mucho para eso, se creen demasiado la muerte :S

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP