martes, 19 de agosto de 2008

Trío dinámico


Me encanta esta foto!!!

Estaba revisando carpetas del año de la pera y encontré esta fotillo donde los 3 salimos de lo más mononos, como dirían las abuelitas =P

Chicos: creo que ustedes me conocen y saben lo difícil que es para mi expresar mis sentimientos. Pero pucha que los quiero (no, son las 4 de la tarde y NO he tomado... o sea, un poquitín de pisco sour pero para el frío, nada más, lo prometo =P).

Lord: mi más mejor amigo. Mi compañero por la vida, paño de lágrimas, partner, socio... el que me hace reir a carcajadas, me emociona, me apaña, me cuenta, me escucha y fresquea de lo lindo... no sabes lo importante que es tenerte en esta vida. En realidad, compartirla, y 'tenernos' el uno al otro, saber que siempre al otro lado de la línea, del chat, de lo que sea, aunque sea del otro lado del mundo, habrá un Lord o una marciana dispuesto a escuchar, a consolar, a pelar o a reir con el otro.

Sos lo máximo, pibe!!! (y yo soy la cagá, eso está claro, cierto?)... te recontra quiero!!!

Clo: me cuesta encontrar las palabras. Me pasa justo al revés que con Seba, porque creo que tb la relación es como la otra cara de la moneda... si con mi Lord conversamos hasta por los codos, creo que nuestra amistad siempre ha sido una callada forma de entendernos.

Claro que conversamos y me cuentas tus viajes seudo-alucinógenos-espaciales-locarios y yo te cuento mis historias mínimas, rabias y sueños tontos, pero creo que lo que más nos une es el silencio. El poder estar acompañándonos sin tener que decir mucho... me gusta estar contigo, que nos riamos de cochinadas (lejos tu mente es más sucia que la mía!), que disfrutemos comiendo algo rico y que conversemos de lo loca e insana que es esta vida.

Te quiero mucho, niña =P

No me pregunten porqué estoy haciendo esto hoy día y ahora porque no sé. Simplemente sé que los quiero y quiero mandarles un abrazo enorme por estar, por ser.

Saludos
Myriam

PD: si el post del feisbuc era el post rabioso del mes, este es el post tierno del mes... así que aprovéchenlo!

3 comentarios:

Lord Ark@iko martes, agosto 19, 2008 5:56:00 p. m.  

Que andas rosada!!! (o fucsia, si es por el color del blog).

Nah, un abrazote para ti, no más... sabes que te recontraquiero y que me entretienes mucho, cabra loca.

P.D.: Claro, yo soy el que te "fresquea" de lo lindo... eso sólo deja en claro lo fresca que eres!!!!

Unknown miércoles, agosto 20, 2008 1:25:00 a. m.  

quee bella la foto , ese de aquellas que capta justito los mometos felices se ven muy bien los tres
abrazote myriam

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP