miércoles, 13 de agosto de 2008

Facebook y los "saco de weas"

En facebook, como en la vida, hay de todo, no estoy descubriendo la pólvora con eso. Abrir facebook y ver qué hacen el resto de tus contactos, los grupos a los que se unen o los nicks que se ponen es un verdadero reality.

Yo usualmente me paseo por perfiles y grupos vitrineando, mirando entre divertida y curiosa los inventos más o menos estúpidos que se les ocurren a las personas. A veces me sumo a grupos que considero lo suficientemente tontos y entretenidos (aunque al principio también pasé por la etapa de unirme a las 'causas serias e importantes'... que en realidad todo el mundo sabe que pesan menos que un paquete de cabritas).

El caso es que descubrí uno de esos grupos que dan vergüenza ajena: "Yo anduve con un saco de weas". Tal cual o_O. Me cuesta creer que haya gente que, si no se siente orgullosa, al menos no tiene problema alguno en reconocer que fue lo suficientemente idiota como para aguantar a un 'saco de weas'. Y lleva más de 22 mil miembros!!! x_x

Mujeres, en su gran mayoría que, en un acto de solidaridad malentendida, se apoyan unas a otras por la desgracia de que le haya "tocado" como pareja un ser de dudosa calidad humana. Ok, quizás a mi no me haya "tocado" (todavía) andar con un saco de weas... pero la verdad es que si me pasara algo así no me sentiría orgullosa. Antes iría corriendo a poneme una bolsa de papel sobre a cabeza.

Y remarco la palabra "tocado" porque NO creo que ese tipo de cosas simplemente le 'toquen' a uno sin más... no, si ellas anduvieron con un 'saco de weas' es porque en algún momento de sus poco lúcidas existencias escogieron a un 'saco de weas'! Y no creo que ese sea un motivo de algo parecido al orgullo, la solidaridad o cualquier sentimiento que linde con la compasión.

A uno le "toca" un padre borracho, una madre drogadicta o un hermano insoportable, pero NO le "toca" un 'saco de weas' como pareja... ¡carajo! ¿¿¿dónde quedó el libre albedrío???

Si uno no es capaz de escoger a su pareja (o al menos hacerse responsable de la mierda que eligió) ¡NO se quejen!

2 comentarios:

Jorge Román miércoles, agosto 13, 2008 10:46:00 p. m.  

Es por eso mismo que no ando publicando la cantidad de idioteces que hice por mi ex pareja. Que si se trata de solidarizar entre tarados con baja autoestima, debería unirme al grupo "yo pololeé con una bruja". ¿Y por qué pololeé con una bruja? ¡Porque me la busqué, carajo!

¡Saludos!

Anónimo,  martes, agosto 26, 2008 2:14:00 p. m.  

Estimada, el tema de los sacos de weas, como sub-genero masculino, podria dar para un ensayo sociologico de caracteristicas impensables.
Sobre todo si consideramos, que la mayoria de las afectadas esta conciente de que atraen y/o buscan a dichos individuos y de lo increiblemente sexualmente atractivos que resultan en general.
Ahora bien, por el lado de los hombres hay que considerar que estos individuos necesitan alimentar su ego y hacerlo crecer mas y mas, y que por desgracia para ustedes, siempre hay una o mas voluntarias dispuestas ayudarlo en esta "loable" labor, fomentando su conducta, fortaleciendo su honorable caracter y haciendo crecer su poder.
Ahora bien, no todos los hombres son (o somos) SDW, existen (o existimos) lo llamados "pasteles", la segunda subespecie de hombres existentes (por desgracia, el termino normal no existe entre los hombres)Maestros del cagazo, metedores de pata a mas no poder, pero con buenas intenciones ... xD
Saludos!

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP