Modelo compacto de ciudad
Si fuera un auto, yo sería un modelo compacto de ciudad.
Lo de compacto no creo que haya que explicarlo mucho, mi metro 58 de estatura y mis poco más de 45 kilos de peso son un hecho bastante evidente =P
Sin embargo, hay algo más.
Un jeep o una 4 x 4 puede ir a cualquier parte, embarrarse, subir cerros, andar por caminos de tierra, por el lodo o por el fango y no le hace ni cosquillas. Son autos hechos para soportar las inclemencias del tiempo y las condiciones geográficas más adversas. Ése es Jorge, mi novio.
Si le nombro la palabra acampar, le brillan los ojos; sueña con recorrer Chile en bicicleta y la sola idea de irse a la selva valdiviana lo emociona. Él es un todoterreno, al que no le importa ducharse con agua helada, caminar no sé cuántos kilómetros o estar todo el día a pan, frutas y verduras (si fuera elfo comería lembas).
Yo, en cambio, soy un modelo de ciudad (un Skoda, según mi amigazo: "chiquitita, coqueta, exclusiva y no tan cara" XD). Pequeño, multifuncional, de buena calidad, pero que si lo sacan de la ciudad anda a la mitad de su capacidad, si es que.
Trato de ser aperrada y hago mi mejor esfuerzo (lo prometo)... pero... pensar en bañarme con agua me fría, no gracias... ¿dormir en una carpa? no entiendo porqué si existen hoteles y cabañas donde uno está calientito, cómodo y alejado de los bichos. Me encanta caminar, pero como que más de 5 ó 7 kilómetros ya es como mucho ¿no? ¿para qué se inventaron los autos, entonces?
Admiro profundamente muchas de las actuales tecnologías que nos facilitan la vida y no me hace más feliz renunciar a ellas para vivir una 'aventura salvaje'. No, gracias.
Estar calientita cuando hace frío, con aire acondicionado cuando hace calor, dormir en una cama blanda, comer comida caliente, rica y hecha en casa, tomar largas duchas de agua caliente, andar a 100 por hora en un auto suavecito por buenas carreteras y tener a mano muchos químicos para matar a bicharracos feos que no merecen vivir, son privilegios que nos brinda la tecnología y que yo disfruto. Y, claro está, encuentro una tontera (desde mi punto de vista, entiendo que haya gente que lo disfrute) renunciar a ellos.
Lo mío es la ciudad. Me encanta pasear y recorrer lugares, sorprenderme con la naturaleza y conocer pueblitos perdidos en el mundo, pero lejos, lo que más me gusta, es volver a mi ciudad con todas sus comodidades.
Así que ya saben ya si me quieren invitar... jajajaja =P
Foto: El todoterreno y la compacta de ciudad posando en San Pedro de Pichasca... felices 4 años, amor! n_n (momento rosado... y vienen más)
2 comentarios:
*Sigh*
¿Cómo explicarle, mi amor, que hay muchos lugares a los que sólo se puede llegar a pie y con carpa?
En fin.
En ninguna parte está escrito que usted está obligada a acompañarme a todas partes.
Aunque igual me gustaría compartir la salvaje belleza de los bosques patagónicos con usted...
¡Besitos a un adorable cupé!
No tienes que explicarme, ya lo has hecho... lo sé... el punto es que la idea no me hace saltar de alegría que digamos =P
Yo tb quiero conocer esos lugares... sólo que de la manera más cómoda posible... jeje
Besotes mi todoterreno ;)
Publicar un comentario