miércoles, 10 de junio de 2009

Variaciones sobre un mismo tema

Mientras pienso en el meme que me dejó Boo, les dejo una canción que me encanta. Todavía no sé si porque la canción es buena o porque es tan pegote que cada vez que la escucho, no me la puedo sacra de la cabeza, por lo menos, por un par de días =P

1.- La versión original de Dusty Springfield:


Bien ella. Si les suena familiar es la misma que canta "Son of a preacher man". Gran canción también.

2.- La versión ultra ochentera de Samantha Fox:


El video es una mierda, pero me entretiene soberanamente. Además me encanta la lectura de Samantha Fox, mucho más pícara ;)

3.- La reinterpretación latina de Luis Miguel, queriendo imitar el bailecito de Thriller y fallando dramáticamente =P:


Canten conmigo: Ya sé que no hubo nadie que te diera como yo te di XD

4.- La versión de Volbeat que rulea mucho:


Finalmente, esto demuestra que sí es una buena canción: un excelente cover.


Bonus Track:

Hay cosas indecentes y esto:


Y eso que el parche en el ojo es lo más decente del video x_x

Y la versión de Marilyn Manson (mucho mejor que la original a mi gusto)

13 comentarios:

hezkedan miércoles, junio 10, 2009 10:39:00 p. m.  

a mi me pasa como a la taruga de sandra bullock en judge dred y repito incesantemente los jingles publicitarios que escuché en mi infancia. Uno de ellos decía

Si tu supieras como s rico el champiñon
y todas las verduras llenas de sabor
ahora comprendes que de Herdez son

la tonada.... ya sabes cual es ñ_ ñ

Obliterator jueves, junio 11, 2009 12:07:00 a. m.  

Muy buena la revisión de los covers de esta canción, yo como rockabilly hasta la médula me quedo con la versión de los 60 de dusty sin dudarlo.

La versión de son of a preacher de pulp fiction ¿es de dusty ó de etta james? nunca he sabido.

Saludos.

P.D: Fuck luis miguel!

Myriam jueves, junio 11, 2009 12:19:00 a. m.  

Vicente: jajajajaja... ahora se me va a pegar el jingle ese, OMFG! XD

Obliterator: según IMDB es nuestra Dusty Springfield ;)

Para más covers vean esto: http://marsisamazing.blogspot.com/2008/09/covers-covers-covers.html#comments
Falta el de "You spin me round (like a record)" de Marilyn Manson (mucho mejor que el original). El video original apesta tanto que es hasta entretenido verlo =P

Any jueves, junio 11, 2009 7:31:00 a. m.  

Yo me engancho con un jingle tonto y soy capaz de repetirlo todo el día, lo peor es que no me doy cuenta :S
Me quedo con la versión de Samantha Fox a full!!! me hizo acordar de cuando era joven, casi me levanto de la silla y bailo pero estoy en el laburo, ufa!
Luis Miguel una lágrima. Y el el videito de Dead or alive es mortal! que aparatos por favor, es muy bueno jajajaja !!!
un abraxo =D

Boo jueves, junio 11, 2009 8:21:00 a. m.  

Volbeat es una muy buena banda, sobre todo porque muchos temas pueden ser escuchados por personas aficionadas a cualquier tipo de musica.

Y Manson podra ser un hijo de puta drogadicto, pero sabe sacar buenos covers.

Nicolás jueves, junio 11, 2009 9:15:00 a. m.  

Empecé una mañana con mucha muúsica, gracias.
Saludos

Unknown jueves, junio 11, 2009 12:33:00 p. m.  

me diooo miedooo mansonnn xD
es pa salir arrancando ajajajja
yo sabía que luismi copio una canción pero no conocía la orginal no sé como de los pasitos de dusty se llegó a ESOOOO
muy wueno
pero me quedó con su primera versión
abrazote

NaCho Renton jueves, junio 11, 2009 7:11:00 p. m.  

Jajjajajja esto es como b sides and rarities... aunque muy wena la samantha fox y la version de volbeat... hace n time que no escuchaba este tema...

saludones maximos

Myriam jueves, junio 11, 2009 8:56:00 p. m.  

Any: a mi dan ganas de bailar todas estas versiones... jajajaja =P

Boo: oh si, saca MUY buenos covers. El resto me importa un bledo.

Nicolás: qué bueno! =)

Bárbara: jajaja... la verdad me da más miedo Britney Spears =P

Nacho Renton: debería poner un día, onda 'los viernes musicales de Myriam' o algo así =)

Blogger Pechocho jueves, junio 11, 2009 9:02:00 p. m.  

Saludos, Myriam
En esta entrada te agarró el espíritu Blondie, jaja.

Los videosochenteros son la neta! Jeans skinny, una melena a la Buki (ellas con laca y fleco), tenis Panam y unas coreografías megagays

sALUDOS

Saurio viernes, junio 12, 2009 5:48:00 p. m.  

1: Qué linda era Dusty Springfield
2: Qué PINCHE BUENA se veía Samantha Fox
3: BWAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Impagable. Pero para cosas cagadas, de VERDAD CAGADAS de Luis Miguel, ésta pinche rola que a veces tampoco me saco de la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=DXZQe-0zkQ0
4: Rulea. Un chingo. Séeeeeh!!
5: Ya no lo acabé de ver. La neta sí me inquietó.
6: Pues nada... no sé, Manson haciendo y siendo el Manson que todos conocemos.

Cuídese Doña Myriam!!

Myriam domingo, junio 14, 2009 8:18:00 p. m.  

Blogger Pechocho: jajajajaja... es cierto, por suerte no era adolescente en ese tiempo (qué vergüenza). Cuando era chica, eso sí, me agarró la etapa grunge =P

Saurio: noooooo... pero cómo atenta contrami persona y me hace ver esas coas, por dios! =P
Y harto buena que estaba la Samantha Fox. Bien por ella =)

Isabel viernes, junio 26, 2009 9:45:00 p. m.  

A mí me gusta la versión de Luismi, porque es un himno al despecho!!!! Además que crecí escuchándola porque a mi hermana mayor le gustaba el pinche cabrón.

Y la versión de Volbeat es muy buena :)

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP