miércoles, 21 de enero de 2009

Los caballeros sí tienen memoria

Revisando noticias sin importancia me acabo de enterar de un montón de cosas sobre la promiscuidad.

Según unos científicos tejanos, las mujeres que tienen un alto nivel de estradiol suelen ser más bellas, más solicitadas por los hombres y, por ende (se supone), tienen más probabilidades de ser más promiscuas que el resto de las mortales.

Aún más, según esta otra investigación hecha por el prestigioso erudito Perico los Palotes, pueden saber si eres promiscuo por tu cara. Los seres humanos evaluaríamos a nuestra pareja sexual según algunas características físicas, procediendo a aparearnos con aquellos que parezcan estar más cercanos con nuestros intereses del momento.

Así, por ejemplo, si queremos algún affaire pasajero y sin mayor trascendencia, seguramente elegiremos a un machote rudo y de rasgos recios, cuadrados y bien masculinos. Pero los desecharemos rápidamente por aquel que, según sus rasgos faciales, nos dé más seguridad y estabilidad emocional porque, claro percibiremos que son mejores padres... o_O!? Qué fascinante el mundo de comprobar científicamente este tipo de... información vital para la existencia (¿?).

En fin, como último dato inútil les informo que según dice esta investigación que ya está medio añejita, pero que igual es entrete, entre más mujeriego, mejor memoria. Así que eso de que 'un caballero no tiene memoria' es más falso que Judas y Jesús juntos.

Conclusión: ninguna, sólo vean este video =)

9 comentarios:

Weon Chaquetero miércoles, enero 21, 2009 8:12:00 p. m.  

Hay que puro ser promiscuo !!!
Eaeaeaea!!!
=D

Que estis bien.
=D

Jorge Román miércoles, enero 21, 2009 10:18:00 p. m.  

La escena es de la película "Cabaret", ¿cierto?

Gran número musical.

Y, por cierto, la promiscuidad es un derecho, aunque no todos lo ejerzan... como el voto en un país civilizado.

¡Saludos!

Unknown miércoles, enero 21, 2009 10:53:00 p. m.  

son todos promiscuos, todos!!!
por suerte nos queda el chocolate.
jeje

ya en serio, me ha parecido muy interesante el post.

besos, primor!

Lilya Nuratis jueves, enero 22, 2009 4:41:00 p. m.  

jajaja divertidisimos los datos... debere realizar la autoevaluacion pertinente al caso...

o mejor no, prefiero vivir en la ignorancia hasta quemarme en el infierno...:P

Besos Myriam! que estes bien

Lilya

Blogger Pechocho jueves, enero 22, 2009 5:57:00 p. m.  

No soy mariachi cantor ni mucho menos, pero esta canción refleja mucho de lo que dices...

Por cierto, te acepto un americano sin azúcar... Amarguito, tal cual.


Yo soy el aventurero
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta,
me gusta a pesar de todo.

Me gustan las altas, y las chaparritas
Las flacas, las gordas y las chiquititas
Solteras y viudas y divorciaditas
Me encantan las chatas de caras bonitas.

"Y por eso digo así cantando con mi canción:
Yo soy el aventurero puritito corazón."

El mundo me importa poco
Y hago de mí lo que quiero
Soy honrado, buen amigo
Vacilador más sincero.

Yo juego baraja y sé parrandear
Los mismo les tomo tequila o mezcal
Yo le entro al pulquito tambien al champán
Lo mismo les bailo que un tango que un vals
Lo mismo un jarabe que algún cha-cha-chá.

"Tambien bailo break y hasta lo que no han inventado, compadre.
Yo soy el aventurero
y a mis suegros les respondo que si traen a sus
hijitas las cuiden o no respondo."

Yo soy el aventurero
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta
Me gusta a pesar de todo.

Me gustan las altas y las chaparritas
Las flacas, las gordas y las chiquititas
Solteras y viudas y divorciaditas
Me encantan las chatas de caras bonitas.
Me gustan las suegras que no sean celosas
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamáses muy buenas señoras
Me encantan las gordas retejaladoras
Que tengan hermanos que no sean celosos
Que tengan sus novios caras de babosos
Me encanta la vida, me gusta el amor
Soy aventurero revacilador.

"Y por eso tengo el alma de trovador y bohémio
Yo soy el aventurero, buenas tardes y ahí nos vemos."

Diego jueves, enero 22, 2009 7:13:00 p. m.  

Yo soy de los que creer que las apariencias engañan.

¿¡Por Tutatis, de dónde salió ese video!?

hezkedan jueves, enero 22, 2009 8:35:00 p. m.  

lo que no supe es si el tipo de cabaret se la pasaba bien o mal


chin

Anónimo,  viernes, enero 23, 2009 11:21:00 a. m.  

Lo bueno es que nunca he sido caballero. Memoria tengo bastante, lamentablemente.

Myriam viernes, enero 23, 2009 2:58:00 p. m.  

Sebastián: con precauciones eso sí =P

Dios pagano: sip, es de "Cabaret".

Analix: el chocolate está ahí para aquellos que no tienen con quién ser promiscuos XD

Lilya: oh, si! bendita ignorancia! (además el infierno me suena más entrete que el cielo =P)

Blogger Pechocho: qué buena letra! anotaré lo del café ;)

Diego: es de la película "Cabaret" con Liza Minelli. Altamente recomendable =)

Vicente: es una gran duda. Y yo creo que al final optó por la monogamia pasajera =P

Boo: yo soy una caballera sin memoria =P

Saludos y café para todos!

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP