martes, 2 de diciembre de 2008

Domingos familiares

Nada como un día domingo relajado. Levantarse tarde, tomar un desayuno rico, leer el diario en pijama, tomarse una hora en la ducha, ver películas de esas livianitas y entretes y, claro, estar con los que quieres.

Ayer tuve un domingo de esos: relajado y familiar. Llegó mi novio con flores y pasteles y nos instalamos a ver una película de fin de semana. Claro, porque uno necesita evadirse del maldito stress del trabajo y para eso qué mejor que una peli livianita, puede ser una comedia o una de acción, pero TIENE que ser algo que te relaje, que te saque sonrisas.

La elección del día de ayer fue por el lado cómico: terminamos viendo "Sopa de patos" de los graciosos Hermanos Marx (no, Carlos no es uno de ellos =P). Aunque debo reconocer que las escenas que vimos en clases de cine eran las mejores, el resto no le agrega mucho a esta típica peli de slapstick que reúne prácticamente todos los clichés del género.

Para mi próximo domingo casero quiero ver algo más violento y gore, y he encontrado una peli perfecta para eso: "The Machine Girl". Tiene todos los elementos que una aburrida tarde de domingo necesita: chica japonesa + armas cerdas + venganza + yakuzas y ninjas + mucha, pero mucha sangre (les dejo el trailer... a los que no les gusta la sangre, absténganse; el resto, enjoy it! =P)

Dato freak que encontré: la familia de asesinos se llama Hattori Hanzo ¿le suena? =P

5 comentarios:

Nicolás martes, diciembre 02, 2008 9:12:00 a. m.  

Que lindo domingo... Un domingazo!!!
EL QUE VIENE SERá MEJOR!!!
Yo quiero el comentario de "The Machine Girl"... Bien Gore y bien policial...

Slds

La Banda... martes, diciembre 02, 2008 3:36:00 p. m.  

Hola!

Son especiales los domingos, yo no tomo desayuno por que me levanto ya para almorzar (siempre es especial el menu del domingo) y bueno, veo peliculas y me bebo una cervecita. En mi caso prefiero algo piola, "amelie" es una buena pelicula de domingo.

gracias por pasar a mi humilde pasquín.

un abrazo!

La Banda... martes, diciembre 02, 2008 3:36:00 p. m.  

Hola!

Son especiales los domingos, yo no tomo desayuno por que me levanto ya para almorzar (siempre es especial el menu del domingo) y bueno, veo peliculas y me bebo una cervecita. En mi caso prefiero algo piola, "amelie" es una buena pelicula de domingo.

gracias por pasar a mi humilde pasquín.

un abrazo!

Anónimo,  martes, diciembre 02, 2008 6:05:00 p. m.  

Vi algo de la pelicula, parece que es medianamente mirable.

Sobre todo por la parte de las escolares.

Myriam martes, diciembre 02, 2008 10:58:00 p. m.  

Nicolás: espero conseguírmela luego y ahí hago un mini-comentario ;)

Máximo: si, también es bueno ver alguna comedia romántica o esas típicas pelis lindas como "Amelie".

Boo: insisto una colegiala japonesa con ese tremendo pedazo de arma, ninjas, yakuzas y sangre, es seguro de entretenimiento para una tarde de domingo.

Saludos!

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP