domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Por qué no se callan?

Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es ver cine con tarados. A veces ni siquiera discriminan la cartelera y son capaces de meterse a ver una película no-estúpida sólo por joder al resto (estoy convencida de que son seres con oscura intenciones ocultas).

Se instalan justo en una butaca cercana a la tuya para hacerte la vida a cuadritos: desenfundan sus armas golosinescas, comen las cabritas con la boca abierta haciendo mucho ruido, sorbetean la Coca Cola y, cómo no, hablan como si estuvieran en el living de su casa.

Eso hasta que se cruzan con alguien realmente alterado, furioso y harto de gente estúpida con una buena arma en el bolsillo. (Aunque realmente dudo del poder educativo de una calibre 38, al menos todavía le queda el factor disuasivo, en cualquier caso amenazante y siempre doloroso).


Si todo eso no es suficiente, siempre podemos recurrir a las viejas y efectivas herramientas: un buen martillo es una excelente opción en caso de que un molestoso te intente joder una buena película. Y no lo digo yo, lo dice Lars von Trier:


"Occupations", de Lars vonTrier, es uno de los 35 cortometrajes que componen "Chacun son cinéma ou Ce petit coup au coeur quand la lumière s'éteint et que le film commence", compilación hecha con motivo de los 60 años del Festival de Cannes el año pasado.

10 comentarios:

Diego domingo, diciembre 28, 2008 11:34:00 a. m.  

Después de esto, los molestos la van a pensar dos veces antes de seguirla, jeje.

MelyPaz domingo, diciembre 28, 2008 7:04:00 p. m.  

Pudo haber apuntado a la cabeza del padre durante toda la película y decir "hoy olvidé mis pastillas". En todo caso, qué maestro el tipo.

Recordé un comic que leí hace un tiempo, "Johnny the Homicidal Maniac" de Jhonen Vásquez. Ahí tortura a una pareja (bueno, más al hombre que a la mujer) que no lo deja ver una película en el cine.

Saludos!

carmela lunes, diciembre 29, 2008 12:49:00 p. m.  

Si. los peores son los que hablan. esos si me violentan mucho, los de los caramelos, si lo hacen rápido y sin dolor, pasan, pero los que están meta hablar...grrrrrrrrrrrr.

Nicolás lunes, diciembre 29, 2008 2:54:00 p. m.  

Pero nunca se dan cuenta...Una 45 vendría bien para la ocasión y sino una Mauser es inmejorable...

Saurio miércoles, diciembre 31, 2008 10:19:00 p. m.  

Atesoro un momento PRECIOSO de hace algunos años, cuando fui a ver la versión de Spielberg de La Guerra de los Mundos:

Entra la clásica cabroncita con su bola de amigos lelos, hablando por celular y riendo como tarados. A estas alturas, obviamente, la película ya había empezado y el pinche escándalo no dejaba oír...
Ahora, desgraciadamente mucha gente se calla éstas molestias y decide, estúpidamente, aguantarse para evitar un conflicto...
Pero claro, no fue ésta la ocasión.
Por que justo en la cúspide del escándalo de la tonta ésta, se oye una voz, CARGADA DE IRA, que grita desde el fondo del cine, claro como un lago cristalino:

"¡¡CÁLLATE PERRAAAAAAAAAAAAAAA!!"

El cine, hecho un coro de risas. La estúpida suprimida y yo regodiándome como pocas veces en mi vida.
Igual, después de leer su post, a lo mejor empiezo a cargar un martillo conmigo para la próxima función a la que vaya.

Cuídese!!

Jorge Román jueves, enero 01, 2009 11:54:00 a. m.  

Una vez me tocó al lado mío un grupo de colegialas del liceo Carmela Carvajal que se la pasaba conversando de sus compañeras, de que tal había pateado a tal otra, de que Fulanita estaba haciéndole los puntos a Menganita...

Remataron todo con un "oye, córtala un poco, que vas a espantar al caballero".

Afortunadamente, durante la peli se comportaron bien. Así es que la experiencia mejoró bastante mi percepción sobre el Carmela Carvajal. Salvo por la mala percepción que tienen de la edad. =P

¡Abrazos!

Myriam jueves, enero 01, 2009 10:54:00 p. m.  

Diego: ojalá =P

Mely: sip, claramente deberían haber detenido a los verdaderos causantes de los disturbios.

Carmela: esos no tienen perdón de dios.

Nicolás: una Mauser es de todo gusto ;)

Saurio: qué grande!!! (probaré con algo así la próxima vez que me tope con algún molestosillo).

Dios pagano: jajajajaja... los años no pasan en vano, amor =)

Saludos y besos! n_n

Y...

FELIZ 2009 PARA TODOS!!!

Melpómene viernes, enero 02, 2009 2:25:00 a. m.  

que tal myriam jajaj estas en lo cierto...
en ocasiones me gustaria tener el poder para callarlos...

Feliz año un abrazo y mucho exito en este año que comienza.

La Ex viernes, enero 02, 2009 10:22:00 a. m.  

Yo recuerdo haber estado en un concierto en el teatro de la Chile, buenisimo, y habia un grupo de minas flaytes que se reian todo el rato, conversaban, contestaban el celular, y cuando yo me daba vuelta a mirarlas con cara de odio (estaban en la fila justo detras mio) se hacian monumentalmente las tontas. Cuando las hice callar, la verdad es que no sirvio de nada, me ignoraron y hasta creo que me salve del achorado "chh! que wea?". En verdad no las hice callar mas por miedo a que me cogotearan. Y nada, maestro Lars von Trier.
Saludos Myriam, muy feliz 2009 =)

Myriam viernes, enero 02, 2009 10:30:00 p. m.  

Melpómene: creo que hay que armarse de valor y seguir el consejo de Saurio para esos casos. Saludos!

La Ex: los jóvenes de hoy en día ya no sienten respeto por sus mayores! =P. Saludos Ex! (y muy requetecontra feliz 2009!)

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP