jueves, 6 de noviembre de 2008

90's Attack

Hace tiempo que la nostalgia por los ochenta está haciendo resucitar antiguos grupos, series de TV y monitos animados... que ahora son de 'culto'. Y ahora se suman los 90.

Vuelve Ace of Base. Acabo de leer la noticia y me llenó de recuerdos. Era el año 93, yo iba en cuarto básico y me acuerdo que una amiga me grabó el cassette (*crash* sorry, ese fue mi carnet =P).

Tenían como 3 canciones pegajosas, pero filo, a mi me encantaban estos tipos. Lo malo del regreso es que vuelven sin la mina rubia que era la única que cantaba... pero bue...





Y como si fuera poco, hoy mi hermano prendió la tele a eso de las 12 en el canal 13 (horario en el que antes solían dar Futurama... en fin... vieron que se viene la peli?) y me encontré con la sorpresa de que estaban dando un capítulo de (redoble de tambores): "Los años maravillosos"!!! No se acuerdan? Miren el opening:



Últimamente los recuerdos de mi infancia me atacan con cuática... pero no me quejo, al fin y al cabo, fue una buena época.

¿Qué recuerdo de los noventa te gustaría que volviera?

14 comentarios:

Anónimo,  jueves, noviembre 06, 2008 11:30:00 p. m.  

Los años 90 fue una época de pasión por la música, considero que esta sobrevalorada los 80.

Crecí con grandes grupos en la radio :D que cantaban y hacían música con amor.

No como ahora XD

Diego jueves, noviembre 06, 2008 11:40:00 p. m.  

El olor de los helechos en las mañanas de rocío. (Cosa de mis '90.)

Saurio viernes, noviembre 07, 2008 11:54:00 p. m.  

La buena televisión y las películas noventeras.
Séeeeeh...
When I was seventeeeeeen...
Cuídese!!

Jorge Román sábado, noviembre 08, 2008 1:30:00 a. m.  

Hum...

¡Las tortugas ninja, Roxette y Mecano!

MelyPaz sábado, noviembre 08, 2008 10:33:00 a. m.  

- ¡Los dibujos animados! (Disney la llevaba en ese tiempo)
- Cine en su casa.
- Video Loco.
- ¡Salvado por la campana!
- ¡La música!

¡Amo los noventa! Creo que más que a los ochenta.

Saludos =)

Anónimo,  sábado, noviembre 08, 2008 11:13:00 a. m.  

Te encontré en el blog de Diego y me vine para Chile.
Ese es mi mejor recuerdo de los 90, tu pais y una tarde de enero comiendo cerezas en el Cajon del Maipo. Que buen recuerdo.
Cuantas ganas de volver a Santiago, a Puerto Montt, al Paine! a comer locos y completos, a bañarme en el mar helado brrr, a ver a los amigos. Que bien me trataron siempre alli, que gente tan cálida, que buenos anfitriones los chilenos.
Cuanto me alegró este recuerdo.
Sigo pasando por aqui entonces.
Un beso
Any

Myriam sábado, noviembre 08, 2008 12:04:00 p. m.  

Nav!'s: más allá de que también les tengo algo de cariño a los ochenta porque corresponde a mi primera infancia, es cierto que es una época totalmente sobrevalorada... la moda, la música (en general) y la situación política era un bodrio.

Diego: qué linda imagen! n_n

Saurio: jajajaja... sip, como que ahora les ha dado por hacer más programas de factura local... y algunos apestan! Nada como ver una buena serie cómica, de sci fi o de balazos a la gringa XD

Dios pagano: no te pases de listo, tú eres de los 80 =P

Mely: siii!!! Totalmente de acuerdo (mi placer culpable de la época era Berverly Hills 90210 =P)

Any: bienvenida! n_n
Qué lindo lo que describes... comer cerezas en el Cajón del Maipo una tarde de verano es genial (a ver si puedo perderme por esos cerros más a menudo, me encantan!)

Saludos a todos!!!
Y vivan los noventa! =)

carmela sábado, noviembre 08, 2008 12:17:00 p. m.  

¡¡ace of base!! Yo era fanática de chiquitita, bah, no se si fanática, pero preparaba coreografías de sus temas y bailaba....me agarró nostalgia.

Jorge Román sábado, noviembre 08, 2008 12:33:00 p. m.  

¡Cierto! Se me había olvidado Salvado por la campana. Aunque la verdad prefería mucho más Parker Lewis.

Para los que no recuerden la serie, aquí va el link a la primera parte del Piloto:
http://www.youtube.com/watch?v=Tk6dZw7wxAw&feature=related

¡Saludos!

Jorge Román sábado, noviembre 08, 2008 12:35:00 p. m.  

Myriam: mi primera infancia corresponde a los 80, pero mi adolescencia la viví en los 90. Y todavía tenía alma de niño, así es que...

MelyPaz sábado, noviembre 08, 2008 11:10:00 p. m.  

"Parker Lewis, Ganador"!! xD Era muy volada esa serie, se jugaba harto con la cámara...

La hermana de Parker, Shelly, era monstruosamente mala xD. Aún me acuerdo cuando el amigo ñoño de Parker le hace una declaración de amor con luces de neón, "Shelly is love", pero fallan dos luces, queda "Hell is love" y la mina lo besa, ajaja.

Momento freak :P

Teleoperador Furioso domingo, noviembre 09, 2008 12:17:00 p. m.  

Los Power Rangers (para que no sigan atacando la plaza de Angelgrove), Trix de Nestlé (porque tiene forma de frutitas) y Rosalba (porque es una amiga casi como tú de alta y su pelo crece para que puedas peinarla) XD

Salud os!

Unknown domingo, noviembre 09, 2008 10:33:00 p. m.  

los 90
oh margot!

por suerte llegó el nuevo siglo.
sí, soy unda de las locas que prefiere los 80's y el 2000 en adelante.

beso wapa

Myriam domingo, noviembre 09, 2008 11:54:00 p. m.  

Carmela: yo nunca fui muy diestra para hacer coreografías.

Dios pagano: y si fuera por eso, una parte de mi todavía es una niña (y espero que siga así =P)

Mely: no me acuerdo mucho de esa serie =S

Teleoperador furioso: tú encontrabas seco al Ranger azul, el más nerd de todos... wuaja! XD

Analix: todas la sépocas tienen su qué... personalmente le tengo cariño a los 90, se acumulan demasiadas cosas y recuerdos de todo tipo para mi.

Saludos!!! n_n

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP