miércoles, 26 de noviembre de 2008

Para vos...



Lo que yo no quiero son los problemas con las cuentas, los proveedores, todo eso. Pero… quiero los tuyos, quiero los de Vicki, los de mis viejos, te lo juro. Son mi familia, yo los… los quiero ayudar, ¿me entendés? Eh… ¡Ah! Y que… mirá, yo quiero… vivir toda una vida con vos, llena de problemas. Los tuyos y los míos, porque… porque esos son problemas, esos son. Y el que no tiene… esos problemas… bueno, ése es el problema más grande que puede tener.

Ricardo Darín en "El hijo de la novia"

7 comentarios:

Unknown miércoles, noviembre 26, 2008 1:37:00 p. m.  

yo también quiero problemas, al menos esos problemas.
me has hecho suspirar.
un beso

Nicolás miércoles, noviembre 26, 2008 2:34:00 p. m.  

Que tierno este Darín!!!
Esta lindo lo que dice el chabón, pero es medio confuso.
Igual me hace acordar a mis viejos y otras cosas más que no quiero especificar...

Saludos

Nicolás miércoles, noviembre 26, 2008 3:41:00 p. m.  

He visto que en sus libros favoritos figura Crónicas vampíricas de Rice, sin duda, un buen libro...

Saludos

Myriam miércoles, noviembre 26, 2008 4:09:00 p. m.  

Analix: son de esos problemas dulces, esos que hacen que la vida valga la pena ser vivida. Besos!

Nicolás: es tierno, pero no de esa rosadez empalagosa, eso me gusta de esta peli y sus diálogos.
Ah, si, pero he llegado hasta la quinta entrega (y 2 de las brujas). Es muy buena, aunque una amiga que se los leyó todos me contó que en los últimos se fue al carajo, muy malos.

Saludos! n_n

Jorge Román miércoles, noviembre 26, 2008 8:47:00 p. m.  

Myriam: si hay algo que tengo claro, es que, en forma subconsciente, yo tenía metida esa cita en mi cabeza cierta tarde del primer día de la primavera, cuatro años atrás.

Un beso

Saurio jueves, noviembre 27, 2008 12:47:00 a. m.  

Don Dios (Se oye raro): Creo que no hay hombre que no haya tenido esas líneas en la cabeza alguna vez.
Lástima los resultados.

Doña Myriam: ¿Es película ó Serie? Disculpará mi poca cosmopoliticidad...

Cuídense!!

Myriam jueves, noviembre 27, 2008 9:46:00 p. m.  

Saurio: es una película argentina que se llama "El hijo de la Novia" y es altamente recomendable.
Te dejo el link a la ficha de IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0292542/) y una sinopsis (http://www.labutaca.net/films/5/elhijodelanovia.htm) por si te interesa verla.

Besos! n_n

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP