miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una conversación sin importancia

(Conversación de chat sostenida con mi novio ayer. No intenten entenderlo. Ojalá se rían un rato).

Contexto: una araña grande caminando por la pared de mi casa. Una familia que odia a las arañas. Un novio al que le gustan las arañas. Él es de la idea de ver de qué especimen se trata y, si es inofensivo, echarla al jardín. Yo soy de la idea de aplastar primero y preguntar después.


  • Yo: era enooooorme! y me atacó! o_O!
  • Novio: ¿Qué la atacó? ¿Estás bien?
  • Yo: una araña
  • Novio: Ah, una araña.
  • Yo:invadió mi hogar
  • Novio: o_O
  • Yo:y eran grande y fea! =S
  • Novio: Supongo que la echó, ¿verdad?
  • Yo: sí, al infierno =D
  • Novio: Bueno... supongo que se lo merecía por acercarse mucho a usted.
  • Yo: exactly. La muy maldita era enorme y caminaba impunemente por la pared, hasta que el escobillón justiciero la hizo puré!
  • Novio: Pero usted sabe que las más grandes son las más inofensivas...
  • Yo: asustar es ofensivo para mí.
  • Novio: Procuraré no hacerlo cuando tenga un escobillón a mano...
  • Yo: jajajajajajaja =P. Mi mamá la aplastó con el escobillón y mi hermano terminó de aplastarla con su zapato en el suelo. Y lo que quedó de su cuerpo lo tiramos al jardín para que sirva de comida a las hormigas (un pequeño regalo para que no invadan antes de tiempo nuestra cocina)
  • Novio: O_o ¿Como una ofrenda para los dioses?
  • Yo: una ofrenda, pero no para dioses, sólo para malditos insectos que reinan allá afuera y que una vez al año intentan expandirse como civilización y conquistar mi cocina
  • Novio: ¿Una ofrenda para los hunos?
  • Yo: para las otras, en realidad. Maldito matriarcado
  • Novio: Esas hormigas... su sociedad me da susto.
  • Yo: al menos tienen 6 patas...
  • Novio: Y todavía no saben hablar castellano.
  • Yo: o_O?... jajajajajajaja
    ¿Cómo es el sistema arácnido? (me metería a investigar, pero van a haber fotos y me dan asco) 
  • Novio: Son individualistas
  • Yo: por eso apestan! En eso vamos a terminar si sigue el maldito capitalismo
  • Novio: ¿Nos convertiremos en arañas? ¿Tejeremos redes?
  • Yo: seremos pequeños seres gordos y estúpidos que intentarán invadir las casas de la civilización hormiga... y ellas nos patearán el trasero con justa razón
  • Novio: Hum... me da la impresión de que una araña haría pedacitos a una hormiga
  • Yo: no, porque las estúpidas arañas actúan en solitario, en cambio un ejército de hormigas la haría puré
  • Novio: Cierto.
  • Yo: es cosa de preguntarle a los chinos =P
  • Novio: Pero los chinos se están autoeliminando... ya casi no tienen mujeres en edad fértil
  • Yo: en la época de la clonación y la fertilización in vitro no creo que importe mucho
  • Novio: ¡Susto!
  • Yo: además, siempre puedes diezmar a la población masculina inventando una guerra

Término abrupto de la conversación (que después tomó un cariz amoroso rosadezco)

17 comentarios:

Anónimo,  miércoles, noviembre 12, 2008 12:08:00 a. m.  

Que conversación más hilarante XD

Y todo por una araña. ¿O será que nosotros somos las arañas? °o°


Saludos.

Anónimo,  miércoles, noviembre 12, 2008 9:13:00 a. m.  

Moraleja:
Compre Tanax, y los insectos... No volveran!

Entre 6 y 8 patas no hay mucha diferencia. Mueren igual.

Anónimo,  miércoles, noviembre 12, 2008 8:31:00 p. m.  

Detesto todo lo que tenga patitas y antenitas y transite impunemente por la casa. Siempre estoy a la caza.
Lindo tema de chat, jajaj.
saludos
Any

MelyPaz miércoles, noviembre 12, 2008 11:52:00 p. m.  

Me cargan las arañas. La verdad, todos los insectos, exceptuando las chinitas y las mariposas.

Y quizás los cienpiés, porque son divertidos.

Saludos!

Myriam jueves, noviembre 13, 2008 12:39:00 a. m.  

Nav!'s: no, no. Las arañas son bichos horribles que merecen morir bajo nuestros zapatos. Nosotros somos bichos pretenciosos que merecemos morir de cáncer al pulmón (los fumadores), de cirrosis (los bebedores) o de un ataque al corazón (los come McHamburguesas crónicos) XD

Boo: estas porquerías son arácnidos, así que no los mata un simple insecticida. En todo caso ya compré un 'mata-todo-lo-que-camine-(en la cantidad de patas que sea)-se-arrastre-o-vuele-y-tenga-un-aspecto-feo'. =D

Any: bienvenida a la brigada anti-bicharracos del demonio! =)

Mely: las arañas son unos bicharracos detestables, junto con las moscas, los niños y los judíos XD

Saludos!!! n_n

Saurio jueves, noviembre 13, 2008 2:20:00 a. m.  

Las arañas que acá llamamos "patonas" no me molestan demasiado, de hecho se supone que se comen a las arañas cabronas que sí muerden. Sólo por eso las tolero.
Pero de eso a que una pinche araña negra, peluda y del tamaño de un durazno se deslice entre mis cobijas y se trepe sólo ella sabe dónde...
AAAAAARRRRRGGGGGGHHH!!!
Bien en eso de aplastar primero y preguntar después.
Rifado su novio por mantener conversaciones VERDADERAMENTE PROFUNDAS de ese modo, jejeje.
Cuídese!!

Weon Chaquetero jueves, noviembre 13, 2008 10:14:00 a. m.  

Hola, yo pase sapiando asiiii.

Y tengo que decir que esa "conversacion", o paso por edicion...
O ustedes son colombianos.

Es mi parecencia.

Que estis bien !!!!!!!
Baibai.

Unknown jueves, noviembre 13, 2008 5:04:00 p. m.  

qué bonito es el amor!!!!!

(de las arañes es mejor no hablar)

beso

La Ex jueves, noviembre 13, 2008 5:44:00 p. m.  

Corrijo a tu novio: Las arañas de rincón son graaandes y muuuy dañinas. El otro día vi una del porte de un vaso, mientras no supe que era una araña de rincón fui de la postura de sacarla al patio para que viviera feliz hasta que me metí a internet a investigar y apenas supe su real naturaleza la mandé a mejor vida. Lo peor es que esas cosas siempre andan de a 2.
Y para las hormigas: deja una fruta en el patio para que la ataquen y verás cómo no se acercan a tu hogar.
Sabiduría de abuelas, lo mejor que hay.
Saludos!

Myriam jueves, noviembre 13, 2008 5:47:00 p. m.  

Saurio: esas son horribles! Arghhh! (y el otro día vi en un programa que unos indígenas de la Amazonía se las comían o_O! el mundo está loco... me preguntó si alguna vez habrá estado cuerdo =P)

Sebastián: y vieras las que me mando con mi más mejor amigo. Cuando me dé permiso para publicar, aunque sea una, si que van a quedar con los ojos así: *o*

Analix: el amor es lo más (ahorita vuelo a verlo... qué linda es esa sensación! n_n). Y las arañas apestas, en eso estamos todos de acuerdo (falta que mi novio se aparezca defendiéndolas no más).

Saludos!!! n_n

Myriam jueves, noviembre 13, 2008 5:49:00 p. m.  

La ex: viste? por eso es mejor la sabiduría tejana de aplastar primero y preguntar después (al menos con las arañas).

Voy a poner en práctica el consejo sobre las hormigas, a ver si este verano dejan en paz mi cocina (y la comida de mis pobres gatas) =P

Saludos!

Diego jueves, noviembre 13, 2008 11:03:00 p. m.  

¡Pobre arañita! La mayoría son bichos de lo más nobles, se comen a las moscas y mosquitos, están quietitas en su rincón, y no pican si no se las molesta. En mi depto está lleno de telarañas, pero no por no limpiar, sino para no tener que echar Raid. Te juro que no tenemos ni un mosquito en todo el verano.

Melpómene viernes, noviembre 14, 2008 5:06:00 a. m.  

arañas...

seres extraños pero por algo estan aqui...

alguna funcion tenian que cumplir...


gracias por pasar por mi blog


que estes bien.

saludos

El Diablo Des. sábado, noviembre 15, 2008 4:22:00 a. m.  

Que buenas conversaciones tienen ustedes.

Entra La Araña:
Voz en off: ¡Oh araña solitaria que valiente eres!
Confundida la araña: ¡Muéstrate y déjame verte no seas cobarde!
Voz en off: Te equivocas, triste condenada, no te refieras a mi en singular y no me llames así que de eso nada tengo. Ah llegado tu momento de regresar a la tierra y ser parte de la naturaleza.
Un paso atrás dio la araña: ¿Quién eres, de que me hablas?
Voz en off: Soy tantos como puedas contar y más. Soy las hormigas comunistas.
Arana capitalista: Menos mal, pensé que eras la terrible recesión.

El Diablo Des. sábado, noviembre 15, 2008 4:26:00 a. m.  

A mí también me pareció conversación colombiana. :D

Myriam sábado, noviembre 15, 2008 11:42:00 a. m.  

Diego: así mismo piensa mi novio! =P

Melpómene: yo a las únicas que reconozco y, por ende, perdono su vida son las llamadas "cazamoscas".

Diablo: jajajajaja XD
Buenísima continuación de la conversación, pero en serio, somos chicos sanos... pero muuuy jugosos =P

Saludos a todos, gracias por pasar! n_n

Jorge Román sábado, noviembre 15, 2008 5:50:00 p. m.  

Diego: Qué bueno saber que alguien también apoya a las arañas. Incluso las arañas de rincón sólo atacan cuando se sienten amenazadas. ¿Y quién no se sentiría amenazado ante la aparición de un monstruo cien veces más grande que tú, y con sólo la mitad de tus extremidades?

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP