jueves, 23 de octubre de 2008

6 cosas que me hacen feliz

Mely me tiró el guante. Y yo como buena caballera (sic) que soy accedí a recogerlo =P

He aquí las reglas (no es que importen mucho, pero como todos las han puesto... )

1. Enlazar a la persona que nos invita.
2. Enumerar seis cosas que nos hagan felices.
3. Hacer constar las reglas.
4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío (pero la persona que me eligió dice que pueden ser menos, así que inviten a quien les dé la gana no más =P)
5. Avisarles con un comentario en su blog

He aquí 6 de las cosas que me hacen filiz =)

1.- El sol: no hay caso, soy una persona completamente solar. Cuando sale el sol es como si mi día recién comenzara de verdad, su luz me alegra el alma (aunque suene cursi, ni ahí). Me dan ganas de salir, cantar y reventar pajaritos cual Fiona XD. Es más mis períodos normales (sin pastillita de por medio) eran solares, no lunares como casi todas las mujeres. En serio.

2.- Una canción: hay canciones que me iluminan el día, que basta que las toquen en la radio por casualidad o mi winamp se acuerde que existen para que yo la ponga a todo volumen y comience a cantar como poseída. Una de esas canciones es "Don't get me wrong" de The Pretenders.

3.- Sonreír y reír como cabra chica. Reírme hasta que me dé hipo y quedar con una mueca en la cara... es genial esa sensación de que todo importa un carajo, los ojos se te llenan de lágrimas y, simplemente, te ríes.

4.- Estar con los que quiero, sobre todo si implica comida también. Reunirse alrededor de una mesa a comer y tomar algo rico, con una buena conversación y con la gente que quieres es lo más.

5.- Algunos olores. Hay olores que me fascinan: el olor de las librerías, de los libros recién comprados (los abro en cualquier página y meto mi nariz), de las zapaterías (el olor a cuero, betún y neoprén es la raja), de mi perro (todavía le queda algo del olorcito que tenía cuando era cachorro que es exquisito), de mi gata (olor a flojera le digo yo). Y el olor de la piel de mi novio n_n

6.- Siempre he pensado que la postal de la felicidad perfecta es un perro revolcándose en el pasto. Y verlos (por alguna razón) me hace feliz. Disfruto mirando cómo ellos la pasan chancho rascándose y dándose vueltas para finalmente quedarse tendidos al sol. Y me dan unas ganas de ir a revolcarme a mi también (lo más parecido es lo que hago en las mañanas cuando me despierto y me doy vueltas y me estiro muchas veces en mi cama. Eso también me hace feliz).

Ya y ahora mis nominados (sonido de trompetas)

1.- Jorge
2.- Analix
3.- Nav!'s
4.- Carmela
5.- Camila

Esop.

Ah, y no doy más porque me comí como chorrocientos pedazos de pizza hoy... estaba rica!!! =P (y en excelente compañía... qué más se puede pedir. Les dije que eso también me hace feliz... ah, sí es el punto 4... jeje... no, no tomé nada más que bebida, no jodan XD)

10 comentarios:

Anónimo,  viernes, octubre 24, 2008 12:06:00 a. m.  

No hay problema Myriam solo tendré que corres de fecha todas las entradas programas :D


Saludos.

MelyPaz viernes, octubre 24, 2008 10:46:00 a. m.  

Síii, reír a carcajadas es lo mejor!!

Y lo de revolcarse en el pasto... no creo que los perros lo hagan por felicidad, sino por las pulgas xD Pero igual es lindo.

Saludos niña!

Myriam viernes, octubre 24, 2008 10:58:00 a. m.  

Pero la sensación de rascarse es lo más! XD

Unknown viernes, octubre 24, 2008 11:13:00 a. m.  

a mí me gustan todas las cosas que te hacen felix.
cuando hace sol me pongo de un buen humor!!

si puedo lo hago hoy, sino el sábado
:)

por cierto, te pongo en mi lista de blogs, espero no te molestes
:)

Myriam viernes, octubre 24, 2008 11:27:00 a. m.  

No, para nada, Analix! =)(de hecho, yo te puse en la mía, no te molesta?)

El sol es lo más! A mi me da energía y me alegra la vida! n_n

Camila Mardones sábado, octubre 25, 2008 1:22:00 a. m.  

Mañana cuando no sea un zombie haré el Jueguín

*-* un besito.

XE2EW sábado, octubre 25, 2008 5:48:00 a. m.  

me hace feliz:

las carcajadas de mi niña

el beso de mi madre

el cafe de mi esposa

las cervezas con mis hermanos

ir a la sierra con los radiolocos

las tiras de don ramirito

: )

habia que poner solo seis?

la siete:

leer tu blog.

; )

Myriam sábado, octubre 25, 2008 10:36:00 a. m.  

Camila: sip, mejor hazlo cuando dejes de ser zombie, porque sino la lista será algo monotemática (comer cerebros, comer cerebros, comer cerebros, etc XD).

XE2RCS: En realidad son 6 porque así era la cadena (o meme parece que le dicen ahora =P), pero las cosas que nos hacen feliz suelen ser muchas más.

Gracias por pasar! =)
Y a mi tb me hace feliz leerte (me intrigaron las tiras de Don Ramirito, las buscaré ;))

Unknown martes, octubre 28, 2008 4:50:00 p. m.  

por supuesto que no me molesta!!
:)

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP