miércoles, 8 de octubre de 2008

¡¡¡Qué mala elección!!!

¡No lo puedo creer! Me acabo de enterar que, gracias a un grupete de tarados que votaron en MTV, Duran Duran ganó el premio al mejor videoclip de la historia por su tema Rio.

O sea, ¡estaba Thriller gente! ¡Cómo tanto! ¡Qué mérito tiene este videucho!!!

Para los que ni siquiera se acuerdan de esta canción, aquí les va.



Esto sólo vino a reafirmar mi tesis de que los mayores de 30 (o sea, los que vivieron su juventud en la oscura década de los ochenta) son una generación totalmente cagada de la cabeza a causa del ritalín, la crisis económica, Reagan y la Thatcher, la guerra fría, el Muro de Berlín, los pantalones amasados y la Free =S

Para quitarme el amargo sabor de boca, hice esta pequeña y arbitraria selección con videos que, personalmente, me encantan (aporten sus preferidos). Por cierto, cualquiera de estos es mejor que el famoso "Rio" (inserte aquí un gesto de desprecio).

1.- "November Rain" de Guns n Roses
Porque es un clásico. Porque en esa época vivía y moría por Axl. Porque el solo de Slash me pone los pelos de punta. Porque siempre que la escucho me emociona.



2.- "Bachelorette" de Bjork
Me encanta este video. De todos los que ha hecho Gondry, encuentro que es el más lindo (el que hizo para Chemical Brothers tb es excelente). Grande Michel Gondry!



3.- "Tonight Tonight" de The Smashing Pumpkins
Precioso video inspirado en "Viaje a la Luna" de George Melies. No sé porqué en los ránkings que he visto siempre sale primero el de 1979, cuando yo encuentro que este es mucho mejor estéticamente (y en segundo lugar queda "Stand inside your love"). Además Billy sale lindo (babea).

7 comentarios:

MelyPaz miércoles, octubre 08, 2008 9:49:00 p. m.  

Me gusta más "1979", no hay caso =P

Uf, hace siglos que no veo videoclips, y menos de los antiguos, así que paso por esta entrada...

Snif.

Salud!

Jorge Román miércoles, octubre 08, 2008 10:26:00 p. m.  

Está claro que la votación electrónica estaba arreglada, y que el editor de contenidos de MTV debe ser un ex Duran Duran.
¡Abrazos!

carmela miércoles, octubre 08, 2008 10:29:00 p. m.  

Si vamos a dividir al mundo por décadas, admito que si bien adoro a la gente de 30, también creo que las cosas son complicadas....nose....tener 16 en esta época también sería terrible.

Creo que no tengo una postura tomada.

saludos.

pd. Thriller, es un graaaaaan video.

Gustavo viernes, octubre 10, 2008 9:49:00 a. m.  

Aguante elos Village People, y su video in the army :P

Myriam sábado, octubre 11, 2008 12:39:00 a. m.  

carmela: Yo tb adoro a los treintones, partiendo por mi novio... jeje =P

Pero más que por décadas, yo creo que si hay ragos generacionales... ahora, nadie dice que los de los noventa seamos más cuerdos =P

gustavo: y el YMCA me mata!!! qué virilidad, qué estilo! un clásico! XD

Camila: también fan de los Pumpkins? chócale ;)

Carrie Blue lunes, octubre 13, 2008 10:32:00 a. m.  

Duh! Ese asunto me deja una sola conclusión plausible. Los mayores de 30 no vemos MTV.
Thriller es EL video por excelencia. También se obviaron menciones a grandes directores de videos musicales como Anton Corbijn, que nos ha regalado joyitas como "Enjoy the Silence" y "Halo" de DM, "Heart-Shaped Box" de Nirvana y "Atmosphere" de Joy Divison.
Y bueno, este tipo de premiaciones hay que tomarlas de donde vienen en realidad: un canal que se dice de "música" que el 90% de su programación son pseudo-realities... hello... hace mucho que ya dejó de ser autoridad en la materia.
Por eso, viva VH1 xDD jejeje!
Saludos!

Seguidores

Lo que leo

Myriam's bookshelf: read

Sobre Hombres Y Damas/ About Men and WomenLa Loca de La CasaEl enfermo imaginario / El médico a palosGrandes Pestes De La Historia / Disease and HistoryLas Seis Esposas De Enrique VIII/ the Wives of Henry VIIIPirómides

More of Myriam's books »
Myriam's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

Postre

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP